Ya es preocupante la toxicidad de esta última semana.

This topic is locked: no replies allowed.

Es realmente preocupante.
    Mandé un mensaje a Fran por MP y espero que cuando tenga tiempo pueda hacer algo, pero creo el post para hacer un poquito de conciencia. Odio hablar de toxicidad en este juego porque es lo normal en cualquier comunidad, pero esto se está saliendo de control.

Últimamente hay usuarios, no daré nombres para que no digan que difamo, que andan difundiendo información personal de gente del juego en distintas páginas web para que éstos reciban acoso de desconocidos, datos tales como la dirección del hogar y el número de teléfono. No bastando con esto, también realizan amenazas con ir a hacer visitas personales para quién sabe qué, entonces... ¿Qué tan lejos puede llegar la gente por este juego? Me parece increíble que se tengan que estar metiendo con la vida personal del resto y no sólo opinando, ya no es simplemente meterse con el físico o las cosas que haga uno diariamente.

En lo personal estoy haciendo todo lo posible para que esto frene ya de una vez por todas, si puedo denunciar de forma presencial en una comisaría a alguien de mi mismo país que esté haciendo estos acosos y difusiones, lo haré, pero esto tiene que parar. Es urgente la presencia de un moderador que pueda estar presente y constante para revisar las denuncias. Ichigo lo está haciendo muy bien en el foro, ¿por qué no ponerla a prueba en el rango in-game? creo que nos daría una paz inmensa a todos, lo que falta es tranquilidad, no estamos rebosantes de usuarios como para aguantar que los pocos que están, anden acosando gente y metiéndose con ellos fuera del juego. Es una situación que no puede permitirse más.
    No hace mucho me paso eso, y me dijeron todo no dire nombres de quien fue pero me paso y pues me da asco la gente asi sinceramente necesitamos algo.
    Ojala puedas hacer una denuncia en la vida real, así serviría como ejemplo para frenar el acoso de algunas personas en este juego, realmente hay gente enferma dentro de esta comunidad.. Necesitan ayuda psiquiátrica o algo, yo no lo veo normal.

Aggressive moderador 2019
    yo tengo que ver con eso, soy una victima, y crees que hicieron algo?, por mucho vieron mi mp y listoxd.
    Lo peor es que esta gente se pone a discutir para justificar su acoso, no solo es ilegal, ¿qué consiguen con esto?, que lamentable que haya gente así en el juego, cuando se tomen acciones legales dejarán de ser tan idiotas.
    Hace menos de una semana, de hecho se lo conté a Karla (Sunnu), un usuario paso números de teléfonos a un sitio web donde va gente a “ligar” (entre comillas), puso mi número con fotos mías y decía que buscaba “ligue”. Durante dos días no pararon de llegarme whattsapps, videollamadas y llamadas al teléfono de señores, hasta que un amigo del juego me dijo quien fue y me sorprendió mucho porque jamás he dado mi wsp a esa persona, es más, ni le he hablado más que como 2-3 veces (sólo sé que siempre tuvo problema conmigo). No diré quién es por aquí.
    Quería denunciarlo y tal, pero no sabía ni a quien contactar, si Fran iba a hacer caso o darse el tiempo de leer el chatlogg de esa persona. Me parece bien que haya un moderador que se encargue de cosas como estas.
    Tengo pruebas de todo lo que comenté.
    Ya que van a hablar de salseos digan nombres y que pasó ps , así no da el gustillo.
    Estuvo snoky sancionando gente en el juego mediante denuncias y todos se ponían a hablar mal de él, criticando su forma de trabajar así que no creo conveniente poner a Ichigo ya que le harían el mismo heat.
    Atractiva
    Hace menos de una semana, de hecho se lo conté a Karla (Sunnu), un usuario paso números de teléfonos a un sitio web donde va gente a “ligar” (entre comillas), puso mi número con fotos mías y decía que buscaba “ligue”. Durante dos días no pararon de llegarme whattsapps, videollamadas y llamadas al teléfono de señores, hasta que un amigo del juego me dijo quien fue y me sorprendió mucho porque jamás he dado mi wsp a esa persona, es más, ni le he hablado más que como 2-3 veces (sólo sé que siempre tuvo problema conmigo). No diré quién es por aquí.
    Quería denunciarlo y tal, pero no sabía ni a quien contactar, si Fran iba a hacer caso o darse el tiempo de leer el chatlogg de esa persona. Me parece bien que haya un moderador que se encargue de cosas como estas.
    Eso fue lo que me paso a mí... Por eso extraño a Rober :l
    Más vienen tienen que dejar se ofenderse por todo, no le paren bola al que les tira caca y ya esta, puro pa dela papa, y al millón, por que el 100 es de gatos.
    Atractiva
    Hay que tener cuidado, por eso no se debe revelar nada de información personal, tambien en parte es culpa de ustedes por dar información personal, el otro día un usuario loco llamado Banfield empezó a añadir a amigos de mi facebook personal y estaban conmigo y yo les dije que ignoren la solicitud, Rober igual paso por esto y la verdad es que no sabes quien esta detrás de la pantalla puede ser un psicópata, cuidado.
    Legalmente que no entiendo porque no hay moderadores tipo @Ichigo en el foro pero en el juego mismo, debería haber mínimo 7 y llamarlo a través de un comando para que ellos vayan en cubierto para verificar tomar medidas ante el que esta ofendiendo y pues si el problema es que lo llamarían a cada nada pues que los moderadores sepan las personas que lo llaman y si este vacila se toma medidas contra él...

Nomad
    Más vienen tienen que dejar se ofenderse por todo, no le paren bola al que les tira caca y ya esta, puro pa dela papa, y al millón, por que el 100 es de gatos.

Hay un limite... Porque luego se vuelve acaso
    Por eso rober dejo esto por que se metieron con su familia pero bueno es culpa de nosotros mismo por andar en llamada en Skype y todo ojala que HAGAN algo con esto

@Dream loco CHUPA mi ÑEMATOIDE
    FranHay que tener cuidado, por eso no se debe revelar nada de información personal, tambien en parte es culpa de ustedes por dar información personal, el otro día un usuario loco llamado Banfield empezó a añadir a amigos de mi facebook personal y estaban conmigo y yo les dije que ignoren la solicitud, Rober igual paso por esto y la verdad es que no sabes quien esta detrás de la pantalla puede ser un psicópata, cuidado.

Que curioso; dicha persona me mandó petición de amistad a mí igual y así mismo el mismo día un clon del juego me ofreció "trabajo" por cosas "ilegales". No suelo agregar a NADIE del juego la única persona que tengo agregada del juego eres tú, y es tu Facebook de BoomBang, so.. Más de ti, nadie.
    Lo más gracioso, es que hay cuentas fake de BoomBang que me mandan mensajes "amenazándome" yo solamente me río y ya está.

Un consejo para todos: En Facebook es muy fácil bloquear la privacidad para que nadie pueda ver cosas tuyas, así mismo que no puedan mandarte peticiones de amistad al menos que sean de la misma región que tú. Así es como lo tengo yo, aún no me explico el como me siguen llegando peticiones de personas del juego, pero bueno.
    Sean más consientes de su privacidad, nunca sabes quién está del otro lado; como dice @Fran puede ser un psicópata, o inclusive peor.
    Aquí les dejo lo que me paso a mí, con mi otro number..
    Spoiler

y muchos más..

Log in to post.