El regreso del xat.

Ha vuelto el xat, entren los espero....

https://xat.com/francommunity

Se viene concursos dentro del xat, y muchas cosas mas...

Los premios seran pagados con sacos de ORO en el juego.
    Edited on 8 Dec 2018
    Ese xat me da risa xdd
    Pues tengo ganas de activarlo, no se... Voy hacer concursos que tengan que ver en el xat y daré oro en el juego :):), ya que todo se mueve con el oro en este juegoxd
    Avisarás por el foro cuando hagas concursos por el xat?
    Se que muchos quieren que vuelvan activar el xat, pero no solo uno debe dar la cara, como las ultimas veces siempre la he dado yo, los otros solo me escriben por privado, en ves de apoyar en este post y que todos lo puedan ver, y así no solo seremos 1 lo que quieran que activemos esto, si no muchas personas, yo personalmente puedo dar oro, para hacer concursos, asi no lo apoye francisco, si solo entra gente con unos 10 hacemos concurso y yo mismo doy el oro, pero apoyen u.u
    Hora de usarlo, nunca lo hice jiji
    Los estamos esperando..
    Que hay de diferencia con discord? al final acabará aburriendo y lo dejaran solo como discord, supongo que por eso fran lo quito
    Inmortal
    Que hay de diferencia con discord? al final acabará aburriendo y lo dejaran solo como discord, supongo que por eso fran lo quito
    Es diferente, el xat puede servir, para mantener usuario, el dejarlo solo quedaría de parte del equipo que pongan como encargado, por que esas personas que pongan de encargada en el xat, que podrían ser @Ichigo y @Runna que tienen experiencia en eso, podrían hace concursos, juegos, y de todo para que se mantengan, también podrían promocionar el xat y que llegara gente nueva al xat y serian mas usuario para el juego igual, horita en el poco tiempo que estuve ''sin promocionarlo'' llegaron 2 personas nuevas de CH '' ciudad de habbo'' que me contaron que cerro y todo, imagina si se promocionan, llegaría mas gente y seria ingreso igual para el juego.
    Creo que la etapa de los "Xat" terminó en el 2016; actualmente hay otras formas de comunicación como lo son Discord y te da más ventajas que un "Xat", ya que en los "Xat" como estos, no puedes ver mensajes viejos, solamente los que miras cuando estás conectado, y tú dices "puede Servet para mantener al usuario"
    No lo sé, lo veo mal en cierto punto; creo que actualmente todos usan Discord o ya si acaso Skype.
    Pero bueno, hace nostalgia el ver este tipo de Xat's; lo que las "nuevas" generaciones(personas) que vengan al juego les optaría por no usarlo por lo "feo" que es.
    quien usa xat en el 2018 😑🤨
    ta bonito la pagina

jesus.
    quien usa xat en el 2018 😑🤨

nosotros... metete y callate :v esta bonito y da risa lkdjsaljkdas y se hacen reunione sy asi :v
    Gracias al xat y a devil 3 usuarios nuevos se registraron en el juego eran de habbo hotel..
    No usaré eso la verdad.
    -Eduar-
    Gracias al xat y a devil 3 usuarios nuevos se registraron en el juego eran de habbo hotel..
    y sin siquiera promocionarlo en el xat, entraron solitos jaja

Log in to post.