Y cuanto cobran por el cambio de nick?
¿Buscas un nick para tu keko? [ACTUALIZADO 1/12/18]
#16 #17 Zerok:(#18 Swift
Y cuanto cobran por el cambio de nick?
50usd pero estos nicks son los disponibles para crear uno mismo. Si cambias nick puedes elegir uno desde el 2015 (o 2016 no sé)#19 Suuper buena idea buena aportación/post vroo🙂#20 LISTA ACTUALIZADA
#21 Ghost es el mejor nick sorry#22 Ghost
Pinchi Raimon, Alpha es el mejor
Ghost es el mejor nick sorry

#23 Buenos nicks#24 cual es mejor RingStar o ProStar o -.- o TrapStyle , ayudenme :C#25 jesus.
@jesus. , vos creaste todos esos kekos con esos nicks? porque me es raro que ya se hayan creado tan rapido y justamente esos
cual es mejor RingStar o ProStar o -.- o TrapStyle , ayudenme :C
#26 Alpha
solo cree 3 :I 1 para mi y el otro que eleji el otro dia y los otros dos uno pa mi hermano y el otro pa mi primo relax
@jesus. , vos creaste todos esos kekos con esos nicks? porque me es raro que ya se hayan creado tan rapido y justamente esos
cual es mejor RingStar o ProStar o -.- o TrapStyle , ayudenme :C#27 jesus.
Deos mio, quien mas te falto, uno para el perro del vecino, se supone que las cosas se comparten, siento que te fuiste como un arrebatado a por todos esos nicks, quitandole la oportunidad a demas personas, pero sabes que? esta bien, no actualizare mas esto, porque ya veo que mas gente como tu se aprovecha y quita todos los nicks disponibles, pierdo tiempo haciendo esto para nada.
solo cree 3 :I 1 para mi y el otro que eleji el otro dia y los otros dos uno pa mi hermano y el otro pa mi primo relaxjesus.
#28 Alpha
bro enserio tu crees qeu es broma lo que digo? :I pos vale son tus post nadie te obliga amigo
Deos mio, quien mas te falto, uno para el perro del vecino, se supone que las cosas se comparten, siento que te fuiste como un arrebatado a por todos esos nicks, quitandole la oportunidad a demas personas, pero sabes que? esta bien, no actualizare mas esto, porque ya veo que mas gente como tu se aprovecha y quita todos los nicks disponibles, pierdo tiempo haciendo esto para nada.Alpha
solo cree 3 :I 1 para mi y el otro que eleji el otro dia y los otros dos uno pa mi hermano y el otro pa mi primo relax
cual es mejor RingStar o ProStar o -.- o TrapStyle , ayudenme :C#29 Alpha
Deos mio, quien mas te falto, uno para el perro del vecino, se supone que las cosas se comparten, siento que te fuiste como un arrebatado a por todos esos nicks, quitandole la oportunidad a demas personas, pero sabes que? esta bien, no actualizare mas esto, porque ya veo que mas gente como tu se aprovecha y quita todos los nicks disponibles, pierdo tiempo haciendo esto para nada.Alpha
Alpha sigue haciéndolo me pillé a punxking y lo usaré gracias!#30 Me gusto mucho
Rapeur
Log in to post.