¿Buscas un nick para tu keko? [ACTUALIZADO 1/12/18]

Hola amigos, he estado investigando y encontre que hay buenos nicks en este juego que estan disponibles, les dejare una lista, que ire actualizando a medida que vaya encontrando mas, por favor no ocupes los nicks si no vas a usar el keko, dejaselo a otra persona que realmente lo quiera y lo use, bueno sin mas que decir les dejo la lista:

Oscurlod
    Zerok
    Zyrius
    Camionero
    Flasheado
    Torgan
    Grov
    Forero
    Ideologo
    PorroMan
    TheBB
    Megamonz
    ProStar
    NoSoyBot
    Lorderron
    BotMan
    Chatero
    SuperAutero
    Kyggo
    Moogul
    Numinous
    Explotada
    PunxKing
    Quzad
    RingStar
    Slayman
    Slaymen
    TrapStyle
    BadStyle
    -.-
    Terraman
    Typezero
    Rapeur
    Warden
    Wizzars
    PeladoBrazzer
    GoldMan
    TrapGold

A medida que pase el tiempo, ire marcando en negrita los nicks que ya no estan disponibles e ire subiendo mas nicks, espero que les gusten
    Edited on 30 Nov 2018
    andaba buscando nicks ya me pille prostar :) gracias te mereces un laik
    Me Gusto Zerok xd
    Sin ofender pero con un poco más de imaginación podrían pensar unos mejores nicknames sin uso..
    Me sorprende que nadie haya creado a Forero
    Son buenos igual :D
    Josh
    Sin ofender pero con un poco más de imaginación podrían pensar unos mejores nicknames sin uso..

No problem, trato de mostrar los mejores, pero si tienes idea de mejores nicks pasamelos al MP que los publico aqui!
    keria hacerme el de forero y ya estaba disponible :c se acabaron super rapido :c
    Mañana ya no está disponible ninguno, como cuando te diste cuenta que estaba disponible el nick "Explotado", lo pasaste por pad y a los 5 seg ya se lo habían hecho jajajaja.
    Recuerdo aún cuando se podía crear un nickname de casi cualquier palabra en inglés o español...
    Yo siempre creei que el nick Posteador es cool en vez de forero.
    Yo creo que me cambiaré el nick pero no encuentro el ideal.
    Juno
    Mañana ya no está disponible ninguno, como cuando te diste cuenta que estaba disponible el nick "Explotado", lo pasaste por pad y a los 5 seg ya se lo habían hecho jajajaja.

Yo se quien se hizo ese nick jaja, es un bro y para colmo lo banearon por SWF xdee

PD: Coloca Forero en lista negra, quería usarlo y ya se lo habian creado :(
    Edited on 30 Nov 2018

Log in to post.