¿Nunca les ha pasado?

@Juno me conoce tan bien que sabe en qué momento me pasan esas cosas jajajaja
    Si me pasa pero me vale un tanto a mierda porque como he sido siempre solo toda mi vida no acostumbro a eso... Pero cuando la persona ya es conmigo con otro level es diferente pero no le escribo igual aunque si le doy señales de vida jaja
    Swift
    Si los dos se echan de menos lo mas conveniente es aclarar las cosas

¿Y si solamente pasa de un lado? Qué solamente una persona eché de menos a la otra, ¿qué hace en esos casos?🤔
    Justo ahora estoy así. Igual siempre se tiene que aprender a no ser dependiente de tener a alguien 24/7 ahí, un día pasa a no estar en muchos de los casos
    @Runna esto no aplica contigo en to caso
    Edited on 26 Nov 2018
    Programmer

¿Y si solamente pasa de un lado? Qué solamente una persona eché de menos a la otra, ¿qué hace en esos casos?🤔

Y si pasa de los dos lados? y si esa persona también te extraña pero vive con el mismo miedo que vos? preferís vivir con la duda o intentar hablar y arreglar las cosas para que todo pueda ser como antes? qué es lo que te haría sentir mejor?
    Me pasa siempre con mi crush.
    Ay.
    Juno

Swift

Y si pasa de los dos lados? y si esa persona también te extraña pero vive con el mismo miedo que vos? preferís vivir con la duda o intentar hablar y arreglar las cosas para que todo pueda ser como antes? qué es lo que te haría sentir mejor?

Lo que tú no sabes es que, a mí me da igual; hice esta pregunta porque estaba aburrido, además que no sabía que decir para "charlar" con el foro.
    So.. No te tomes a pecho el post, no me pasa; dejó de importarme si alguien deja de hablarme hace tiempo, no me vuelve a pasar el estar mal por alguien que quizá ni se acuerde de mí :volar:
    Por lo general no, ya que me cuesta mucho generar vínculos fuerte con las personas, o al menos, al nivel de que me afecte mucho el dejar de hablar con alguien, sin embargo hace poco me paso algo así con alguien. Pero más que extrañar a la persona en sí, se extraña el como me hacía sentir. Al final te das cuenta que la costumbre también tiene mucho que ver en situaciones así y es por lo mismo que surge ese ''vació''. Y al igual que tú tampoco soy de hablar primero, por mucho que extrañe y no sé si pueda decir que es orgullo sino que -aquí concuerdo un poco contigo- siento que puedo molestar a la otra persona. Al final me pongo a analizar todo el mensaje antes de enviarlo y termino dejándolo todo así, ya que el extrañar no es algo que me paralice o que me impida poder relacionarme con más personas, al final todo pasa jjj.

las primeras veces que te pasa te sentiras extraño y bueno .. a mi la priemra vez que me paso lloraba dia y noche entre en deprecion y llegue al punto que queria suicidarme y pum y pasaron un anuncio de club pinguin island y nos e que y me acorde que existia bb y esto me ayudo a superar esa primera vez que se alejan ami desde hace 4 meses no me pasa pero simpre me pasa y si se siente horrible en mi caso llroar por ese gran vacio que dejo ese hijod liadjsslkjd hay me calmo pero si con el tiempo te vass volvieendo fuerte y acostumbrando y no duele tanto
    Después de tantas veces que te pasa eso, te acostumbras y no sientes nada.. Que es lo mejor :3
    Eso te va a matar

Log in to post.