Por donde yo vivo me dicen Escopeta no se porque pero desde pequeño me dicen asi
¿Tienen algún apodo en vida real?
#1 #2 Escopeta porque culo que ve culo que peta (?)
Apodo: Alber#3 El ''cocas'' antes tomaba mucho refresco y me apodaron así, y también me suelen llamar por mi apellido en diminutivo#4 Técnicamente Maggie es mi apodo porque no es mi nombre legal v: pero lo tomo como si fuera mi verdadero nombre#5 Drogadicto me dicen ajaja En el trabajo#6 Trust
¿hermano? dile NO a las drogas:)
Drogadicto me dicen ajaja En el trabajo
Me llaman por mi apellido, o me dicen Lin.#7 Tengo varios, ciertas personas o compañeros ya sea universidad, liceo, etc:
Amigos del bachiller: Yeti.
Profesor de inglés: La mafia, wag.
Mejores amigos: Wag.#8 Ninguno que yo sepa.#9 Canserbero me dicen jeje#10 Ninguno...#11 Esquelétito a todo gas.#12 pues solo en bb aun que sepan mi nombre me llaman buchi y en mi casa cuando quieren hablar de mi pero hay mas gente me dicen migososky por que solo los 3 sabemos que migososky soy yo jaja
y mi nombre y que siento que soy asi seria buchi migososky obiamente no me llamo asi ni me apellido asi pero es el nombre que me facina
el migososky lo invnte yo y solo 3 personas saben que significa y lo tomo como apellido de buchi que es la persona que soy realmente por dentro pero que jamas en mi vida seria en la vida real buchi enserio esta desquiciada la man#13 Gente de Boombang: Gera
Gringos: Gerardrug
Gente de Panamá: Parce
Amigos cercanos: Gordo#14 En la universidad me dicen Ingeniero, ni idea porque, pero desde que entre me pusieron asi xd.
Mis amig@s del colegio, Padii o Jp.#15 Universidad y liceo me decían el pecas y yo xdd
Log in to post.