¿Free Tekashi?

¿Creen que el merece sus cargos realmente?

Para los que no saben

6ix9ine (o Tekashi69) podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

El polémico rapero estadounidense de raíces latinas fue arrestado este domingo por vínculos con el crimen organizado y debido a los 6 cargos que se le imputan enfrenta una pena mínima obligatoria de 25 años en prisión hasta cadena perpetua.

De acuerdo a TMZ, que obtuvo una serie de documentos con la acusación —que consta de 17 páginas—, la más grave que se le imputa es el de disparar un arma de fuego mientras se comete un delito.

Su ex manager, Shottie, se enfrenta a los mismos 6 cargos.
    Free alguien que tiene que ver con casos de pedofilia? Neh. Al calabozo y si se puede se lleva a un par de curas.
    Obviamente! O sea no se más nada sino de lo que tú hablas pero si se comprueba que él cometió un delito -Cualquiera de los que se le impone- Pues es llevarlo a tribunales y penarlo según sea el delito que haya cometido para que quede "X" Cantidad de tiempo en la cárcel o haciendo lo que sea que fuese
    FREE 69 FUCK ALL THIS HATERS BRO THEY DEADASS CAN SMD MY SON IS THE HOTTEST NIGGA ON THE FUCKING GAME
    SMD TAKE IT PERSONAL ;))
    Spoiler
    Lion
    Free alguien que tiene que ver con casos de pedofilia? Neh. Al calabozo y si se puede se lleva a un par de curas.

*like*

Si es culpable se los merece de sobra.
    Sin dudas no se le tiene que absolver de los cargos hasta que se compruebe totalmente su inocencia.
    A ver si se le bajan los humos.
    choose
    Sin dudas no se le tiene que absolver de los cargos hasta que se compruebe totalmente su inocencia.
    A ver si se le bajan los humos.

Concuerdo con él, aunque bueno quizá le dejen libre por unos cuantos dólares, más porque es una "celebridad" pero yo de eso le veo poco, lo veo más como un delincuente que hace "música" so.. es mi opinión y no es para causar polémica.
    Púes si cometió el crimen que se abstenga a las consecuencias, esto es lo que pasa cuando la fama se les sube a la cabeza :P.
    Como buen fan que soy de el así como lo soy de Jahseh opino que no, no se por que la gente es tan tonta que solo se fija en los errores que hace la gente y no en las cosas beneficiarias que hacen :s
    Edited on 20 Nov 2018
    Si estos casos logran ser ciertos, yo creo que esta mas que merecido, ya sea 6ix9ine o cualquier otra persona.
    Debería cumplir como cualquier persona, aunque me parece bastante obvio que jamas le darán cadena perpetua, el dinero corrompe todo, a lo más estará un par de años.
    Trust
    FREE 69 FUCK ALL THIS HATERS BRO THEY DEADASS CAN SMD MY SON IS THE HOTTEST NIGGA ON THE FUCKING GAME
    SMD TAKE IT PERSONAL ;))

JUST HATERS BROU
    Esta loco ese vago, no supo controlar la fama y el dinero
    FREE MY NIGGA
    Trust
    SMD TAKE IT PERSONAL ;))
    ON ME, THESE KIDS DONT KNOW WASSUP
    Millonarios y cometiendo delitos emm

Diria yo que solo serán unos años ya que el dinero jaja

Log in to post.