ya te lo pase buen provecho :)
quien quedo traumado
#31 #32 Ya vomite kEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee#33 me habia quedado traumado con el de obedece a la morza jaj#34 Spoiler
jesus.
ese no es el video perro faltaron los oso maduros ;v
Para los llorones aquí el link
https://www.uniradioinforma.com/noticias/curioso/547488/cuidado-con-el-video-de-la-moto-y-la-botella-que-circula-en-redes.html.legnA-
como que no es correcto cada vez que pienso en algo se me mete ese video en la cabeza :IInmortal
Que estupidez traumatizarse con un vídeo
Depende que tan sensible tengas el estómago, tal vez "traumarse" no es el concepto correcto xd.
Trauma: Choque o impresión emocional muy intensos causados por algún hecho o acontecimiento negativo que produce en el subconsciente de una persona una huella duradera que no puede o tarda en superar.
Yo he visto ese tipo de vídeos que tu consideras "traumatizantes" pero tampoco es tan así, si tarda en superar porque solo piensas en ello ya es otra cosa xd.#35 La mayoría de esos vídeos están en una web llamada Painolympic, no se si todavía sigue existiendo pero sinceramente no me parece tan traumático esa clases de vídeos, hay cosas peores aun.
Log in to post.