bueno yo quede traumado ya vieron el video del hombre con la botella ;c no lo puedo poner aqui porque seguro me meten el baneo de mi vida pero busquenlo y me cuenta que tal no es de miedo aviso :shh:
quien quedo traumado
#1 #2 Me dio mucho miedo, lo que le salía era como ver un betabel :(#3 Die
no es de miedo me equivoque pwto teclado ;c buscalo te vas a reir jeje :caranimada:
Me dio mucho miedo, lo que le salía era como ver un betabel :(#4 hay dos videos D: el de los hombres metiendole la mano no es nada hay uno de dos chicas que primero estan jugando asi inocentemente ;v
y luego salen comiendo caca c_c#5 Que video?#6 Joselin
te lo paso por privado ;v si es que lo consigo :I
Que video?#7 Joselin
Que video?
Creeo que hablan de one guy one cup y el de mujeres 2 girls one cup
Algo así
@jesus. Ya estás en la edad para ese tipo de traumas xD a tu edad creo que fue que me lo mostraron#8 No lo quise ver xd me dio miedo uwu#9 Hell
Que video?
Algo así
@jesus. Ya estás en la edad para ese tipo de traumas xD a tu edad creo que fue que me lo mostraron
Naaa, pensé que hablaban de algo reciente.#10 wagnerhc
Joselin
Que video?
Algo así
@jesus. Ya estás en la edad para ese tipo de traumas xD a tu edad creo que fue que me lo mostraron
Naaa, pensé que hablaban de algo reciente.
Hablan de uno que anda dando vueltas por internet xD, no se si sera de ahora o no pero todos andan con eso y da asco uwu, aunque yo no quise verlo pero vi memes y supe de lo que trataba#11 Ese vídeo es super viejo, lo mismo que el de las chicas que comen caca JAJAJAJ los dos son asquerosos
han pasado 84 años xd#12 Sí, aunque eso al lado de el video de la moto no es nada, jo.#13 Yo lo he visto y no es para tanto como dicen.#14 ASFSADSAF QUE DEMONIOS Yo lo vi sin querer, otra persona lo estaba viendo y tristemente estaba en el momento, a partir de ahora no seré la misma...
-se hace bolita-
Recuerden que hay personas más sensibles que otras
como yo por ejemplo (?#15 No sé pero @JuLiiaa es una traumada
Log in to post.