Mini Juego?

Hola gente, les quería preguntar si quisieran que les hiciera un mini juego en el "Set de mini juegos", con premio diversión a sí para animar un poco el foro pero ustedes deberían de decidir si quieren o no, a sí me daría más tiempo de encontrar una temática para juego, pues ahí les dejo una encuesta por si quieren que les haga un mini juego para divertirse o no..

Espero sus respuestas, la votación se cierra hoy o mañana. :lengua:

Edited on 16 Nov 2018
    Me parece buena idea. Si quieres hacerlo como algo más frecuente pero no tienes suficiente para premios no tengo problema con aportar. A ver si se anima un poco más el foro.
    Los sorteos aburren
    Solo que no sea otro de adivinar imágenes jaja
    wagnerhc
    Si no es fake si.
    Por algo el premio es diverción..

Inmortal
    Jajajajajajaja quizás haga uno que que estaba en facebook ahí veremos.

Hell
    Me parece buena idea. Si quieres hacerlo como algo más frecuente pero no tienes suficiente para premios no tengo problema con aportar. A ver si se anima un poco más el foro.
    Los sorteos aburren
    Sí quizás pero paso un poco con premios ya que pasan muchos problemas..

Rap
    YES

Jajaja espero
    Me gusta. El foro se está activando, y qué mejor que se active con juegosss.
    Inmortal

Jjajajajajajajajajaja
    -Eduar-
    Hola gente, les quería preguntar si quisieran que les hiciera un mini juego en el "Set de mini juegos", con premio diversión a sí para animar un poco el foro pero ustedes deberían de decidir si quieren o no, a sí me daría más tiempo de encontrar una temática para juego, pues ahí les dejo una encuesta por si quieren que les haga un mini juego para divertirse o no..

Espero sus respuestas, la votación se cierra hoy o mañana. :lengua:

Dale!

Log in to post.