Mareos

A mi me pasaba pero por la anemia y la presión baja, me medicaron asique te deberías ver con un médico
    La mala alimentación, o algún bajón de presión que te de
    A mi me pasa más veces seguidas que spam de Youtuber pequeño... Ya vivo con eso y pues que más lamentablemente me acostumbre
    Yo sufro de mareos desde pequeño y te entiendo. Simplemente te dan más si eres una persona de tensión baja, si tienes alguna afección como anemia, o algo que influya en falta de vitaminas o hierro en el cuerpo.

Te recomiendo hacer por lo menos 4/5 comidas al día, comer variado y comprar algunas vitaminas que venden en cualquier farmacia. (Mi médico me manda vitaminas B y Magnesio)

De todas formas lo mejor es que vayas al médico y que te recomiende él, además de que puede ser por cualquier otra causa.
    wagnerhc

wagnerhc

wagnerhc
    Yo pienso que deberías ir al médico.

A mi me duele la cabeza cuando no he comido.

¿No te gusta la comida ? O tienes algún trastorno alimenticio ?

Tengo un trastorno, en la cabeza también jeje

Pero, como te sientes? Me explico; piensas “no quiero comer o algo así “?

Ah no, eso no. Simplemente no puedo, me da asco la comida o no me da hambre

Llevas alguna dieta ?

Ninguna, ya que puedo estar dos días sin comer, o comer 1 o 2 veces al día como mucho.
    Bitt
    Yo sufro de mareos desde pequeño y te entiendo. Simplemente te dan más si eres una persona de tensión baja, si tienes alguna afección como anemia, o algo que influya en falta de vitaminas o hierro en el cuerpo.

Te recomiendo hacer por lo menos 4/5 comidas al día, comer variado y comprar algunas vitaminas que venden en cualquier farmacia. (Mi médico me manda vitaminas B y Magnesio)

De todas formas lo mejor es que vayas al médico y que te recomiende él, además de que puede ser por cualquier otra causa.

Sí siempre tengo tensión baja, más el no comer, más tengo principios de anemia. Se me dio todo junto.
    Vitaminas tomé hace poco y no me hicieron nada...
    Voy al médico cada 3 semanas, estoy pensando en ir de una nutricionista ya.
    A mi me pasa. Pero no muy seguido
    Juno

Juno

Juno

Yo pienso que deberías ir al médico.

A mi me duele la cabeza cuando no he comido.

¿No te gusta la comida ? O tienes algún trastorno alimenticio ?

Tengo un trastorno, en la cabeza también jeje

Pero, como te sientes? Me explico; piensas “no quiero comer o algo así “?

Ah no, eso no. Simplemente no puedo, me da asco la comida o no me da hambre

Llevas alguna dieta ?

Ninguna, ya que puedo estar dos días sin comer, o comer 1 o 2 veces al día como mucho.
    Bitt

Sí siempre tengo tensión baja, más el no comer, más tengo principios de anemia. Se me dio todo junto.
    Vitaminas tomé hace poco y no me hicieron nada...
    Voy al médico cada 3 semanas, estoy pensando en ir de una nutricionista ya.

Vayaaa, y haz hecho algún esfuerzo por ti misma?
    Uno de los principales diagnósticos acerca de mareos en jóvenes como nosotros, son él no comer correctamente lo que el cuerpo necesita o por otro lado el simplemente no comer lo necesario.

Alguna vez aproximadamente hace dos años cada que me paraba de la cama o de una silla o de repente en cualquier lugar me daban mareos y empezaba a ver puntos negros desde mis ojos, como si fuesen moscas, después de 2 meses aproximadamente de que me pasaba eso decidí contar a mis padres e ir al doctor oculista por lo que me dijo que probablemente mi problema prevenía del uso descontrolado de celular, laptop, televisión e inclusive estar muy lejos del pizarrón en la escuela y forzar demasiado mi vista por lo que todos estos aspectos son motivos de lo que me pasó a mí, sólo cuento un poco mi historia y comparto con ustedes.
    No zoy d0ct0r
    a mi me pasa cuando re100 me levanto
    Ve con la doctora.
    Edited on 13 Nov 2018

Log in to post.