¿Duki o Paulo Londra?

Y bueno, ya que hay post de este tipo, aprovecho para preguntarles cual les parece mejor, el duketo o paulo londra?

En mi opinion: Ysy a, ndeeeeeeeeeeeeeeeeah, me quedo con el paulo londra, aunque las del duketo estan muy buenas
    solo di que quieres mensajes por eso haces post xd ninguno de los dos ese paulo lo odio y que chachacalabumbhchalambum :shh: y el otro a saber kien es :shh:
    No puedes comparar dos cosas totalmente distintas.

jesus.
    solo di que quieres mensajes por eso haces post xd ninguno de los dos ese paulo lo odio y que chachacalabumbhchalambum :shh: y el otro a saber kien es :shh:

El único que quiere subir mensajes aquí eres tú. Todos tus comentarios son spam.
    no me gusta Paulo Londra, pura moda jeje
    así que Duki
    Duki, Paulo Londra aveces saca buenos temas y a veces no..
    Me gustan ambos

Paulo londra esta de moda pero logra estarlo sin decir
    puta codeina puta codeina marihuana putas x 245461498, talento no marketing jeje

igual mg ambos
    ¿Qué tipo de música es o qué? Nunca oí de ellos xD
    Paulo Londra nena maldicionnn yeeeeahhhh
    Paulo Londra.
    Dukeeeeto. La verdad me gusta porque tiene un estilo en sí, el trap y se entrega a eso, Paulo no... porque podría decir que los temas que me gustan de Paulo que eran los que hacía cuando recién salía y los que hace ahora no son parecidos, por el hecho de que su género ya se hizo un poco más comercial. Me gusta Paulo por muchos temas de él pero tbh no hay ni un tema de Duki que no me agrade. Ambos salieron de donde mismos pero ya no hay algo en lo que se igualen los dos. Aparte de que Duki es mi cantante favorito y no lo cambio por nada. Saludos.
    Duketo para mi es mejorcito que paulo londra, pero paulo londra es mas comercial por lo que musicalmente ha logrado mas que Duki.
    Sad
    No puedes comparar dos cosas totalmente distintas.

El único que quiere subir mensajes aquí eres tú. Todos tus comentarios son spam.
    el mismo me dijo eso xd que tenia un keko nuv :V no estoy loco hubiera tomado capture mejor Llorar

Log in to post.