¿Se nace homosexual o no?

Pues eso... quiero saber sus opiniones. Los leo
    Edited on 9 Jan 2019
    uno no puede decidir si es homosexual antes de los 18 anios certificado por los cientificos porque despues de los 18 es que deciden la vida que van a tener yo tenia un primo que decia que era gay se vestia como mujer tenia 15 como a los 20 tu lo vez y todo un hombresote :V :caranimada:
    Pienso que confirme pasas el tiempo y la mercadotecnia puede envolver a un niño, como por ejemplo una Barbie siempre te vende glamour y fashionista, le puede llamar eso la atención a un niño o una niña por igual y eso influye con el paso del tiempo.

La mercadotecnia de las cosas que pasan ante nuestros ojos, nos hace elegir lo que nos gusta.

No soy 100tifico, sólo pienso eso.
    En mi opinión pueden ser ambas. Yo cuando pienso en mi pasado ya siendo pequeña me sorprende las "pistas", por así decir, de que soy lesbiana. Pero igual he conocido gays y lesbianas que la atracción les llega mucho después de pura casualidad.
    SpoilerLa mercadotecnia no tiene nada que ver xD quesesto?
    Yo creo que no, más bien vas definiendo tu sexualidad a medida que pasa la edad.
    Pienso que una persona ya tiene definida su sexualidad desde que nace.
    Actualmente existen personas que se denominan "homosexuales o lesbianas" simplemente por moda, lo cual está totalmente MAL.
    No sé, les gustará llamar la atención o yo que sé.
    Ya que bueno, una persona homosexual o lesbiana al pasar los primeros años de edad se va dando cuenta cuáles son sus gustos, no alguien que tiene por ejemplo; 20-30 años y por arte de magia le gusta el sexo contrario de su sexo.
    No digo que no se pueda, pero bueno.. También hay que decir que algunos no dicen que lo son por "miedo" al "¿Qué dirán?" Pero, es casi imposible no notar esos gustos de cada quien.
    El cerebro ya esta desarrollado para saber que gustos tienes, aunque también puede desarrollarse con el tiempo.
    Para mi se nace y también se hace.
    No lo dudo, digo que tu cerebro ya esta pensativo y capasitado cuando ya eres mayor y elijes que podría gustarte.
    No naces sabiendo lo que te gusta. Tienes que probar, experimentar y con el tiempo te aclaras sobre lo que te gusta.
    No, no se nace teniendo una determinada orientación sexual, ni heterosexual, homosexual o cualquier otra.
    Eso sí, por factores biológicos o genéticos puede que sí haya cierta inclinación por alguna, pero se manifiesta (o no) a medida que crecemos, desarrollamos nuestra cognición y nos vamos relacionando con las miles de circunstancias que se nos presentan en nuestro entorno y cultura.
    En la mayoría de las personas su sexualidad se determina durante la adolescencia, pero hay otros casos donde puede suceder antes o muuucho después.

fuctionid
    Soy homofobico, me da igual si nacen homosexuales o se hacen a medida del tiempo, igual les tendré odio, etc.
    ¿Cómo justificas ese odio?
    eso se va definiendo a medida que vas creciendo, cuando naces en lo unico que pensas es en llorar las 24 horas, bebés de mierda
    Primero que nada, obviamente nadie nace sabiendo lo que le gusta, sería como ver a un bebé y por determinados factores decir... Hm... tiene cara como que de que le gusta comer pan con manjar. Re nada que ver.
    Lo que sí y, además hay estudios que lo respaldan, es que hay ciertos factores genéticos que respaldan el que haya cierta tendencia en lo que a actos y atracciones corresponde.

El problema está en cuando se dice que la homosexualidad es una condición o una opción, pues no señores, ni una ni la otra. Lo otro que me molesta mucho es cuando dicen "es homosexual por moda" tipo... ¿Qué les pasa por la cabeza? ¿Cómo va a ser una moda o algo agradable el pertenecer a un grupo de gente rechazado por gran parte de la sociedad al que le da miedo hasta salir a la calle? hay que pensar un poquito antes de decir las cosas.
    Lógicamente, en el 2018 las diferentes orientaciones sexuales son algo mucho más aceptado que hace unos años y, por lo mismo, es que la gente hoy en día se atreve a salir del closet y se ve a personas mayores que recién hablan sobre su orientación, porque es algo más normalizado hoy en día y lo que tuvieron que guardar durante 30 o 40 años, al fin lo pueden decir con más tranquilidad.

Lo de la mercadotecnia no tiene nada, pero naaaaaaada que ver. Un niño puede jugar con muñecas y eso no tiene que significar que sea homosexual o vaya a serlo, el invento de que las muñecas son para las niñas y el rosa y todas esas estupideces es algo creado por el machismo y ya está. Yo soy homosexual y no soy nada de lo que la sociedad define como "afeminado".

Por último, ser homosexual no se elige, pero es una tendencia que con el tiempo la determinas. El cuento de que a los 13 no se puede decidir la homosexualidad... es mentira. Una persona de 13 e incluso de 9 años puede perfectamente decirte qué cosas le atraen/gustan y qué cosas no. Si desde esa edad lo traumas para que le dejen de gustar y con el tiempo cambia de parecer, o simula ser otra cosa por miedo al rechazo, ya es otra cosa. Yo soy gay y lo tengo claro desde los 11 años... Si que, por favor, está bien que opinen, pero hay cosas que simplemente no se entienden porque no las vives y hablar en nombre de todo el mundo de ellas sin tener idea de como se siente... siento que es mucho mejor callar y dejar hablar al resto xd.
    Edited on 11 Nov 2018
    Lion
    Primero que nada, obviamente nadie nace sabiendo lo que le gusta, sería como ver a un bebé y por determinados factores decir... Hm... tiene cara como que de que le gusta comer pan con manjar. Re nada que ver.
    Lo que sí y, además hay estudios que lo respaldan, es que hay ciertos factores genéticos que respaldan el que haya cierta tendencia en lo que a actos y atracciones corresponde.

El problema está en cuando se dice que la homosexualidad es una condición o una opción, pues no señores, ni una ni la otra. Lo otro que me molesta mucho es cuando dicen "es homosexual por moda" tipo... ¿Qué les pasa por la cabeza? ¿Cómo va a ser una moda o algo agradable el pertenecer a un grupo de gente rechazado por gran parte de la sociedad al que le da miedo hasta salir a la calle? hay que pensar un poquito antes de decir las cosas.
    Lógicamente, en el 2018 las diferentes orientaciones sexuales son algo mucho más aceptado que hace unos años y, por lo mismo, es que la gente hoy en día se atreve a salir del closet y se ve a personas mayores que recién hablan sobre su orientación, porque es algo más normalizado hoy en día y lo que tuvieron que guardar durante 30 o 40 años, al fin lo pueden decir con más tranquilidad.

Lo de la mercadotecnia no tiene nada, pero naaaaaaada que ver. Un niño puede jugar con muñecas y eso no tiene que significar que sea homosexual o vaya a serlo, el invento de que las muñecas son para las niñas y el rosa y todas esas estupideces es algo creado por el machismo y ya está. Yo soy homosexual y no soy nada de lo que la sociedad define como "afeminado".

Por último, ser homosexual no se elige, pero es una tendencia que con el tiempo la determinas. El cuento de que a los 13 no se puede decidir la homosexualidad... es mentira. Una persona de 13 e incluso de 9 años puede perfectamente decirte qué cosas le atraen/gustan y qué cosas no. Si desde esa edad lo traumas para que le dejen de gustar y con el tiempo cambia de parecer, o simula ser otra cosa por miedo al rechazo, ya es otra cosa. Yo soy bisexual y lo tengo claro desde los 11 años... Si que, por favor, está bien que opinen, pero hay cosas que simplemente no se entienden porque no las vives y hablar en nombre de todo el mundo de ellas sin tener idea de como se siente... siento que es mucho mejor callar y dejar hablar al resto xd.

Te doy mi like así xq no puedo
    No. Simplemente naces como una persona heterosexual pero vas desarrollando tus gustos, probando cosas nuevas, y hasta que se siente la atracción hacia una persona se reconoce la sexualidad.

Log in to post.