La peor serie o película

This topic is locked: no replies allowed.

Cual es la serie/película que sea famosa y que a muchas personas les guste pero ustedes destentan por equis motivo

Yo principalmente voy a hablar de dos series que todas mis amigas vieron y yo las vi este año a ambas y puaj, un desastre.
    Skins para mí como espectadora lo único que esta serie hace es romantizar las enfermedades como la depresión la anorexia la bulimia, transformándolo en un personaje al cual todas las adolescentes que lo ven lo catalogan como "cool" llegue a tener discusiones con mis amigas por esto mismo. Tener depresión no es ser cool como la protagonizan a "effy", y las series pueden influir en nuestras conductas o maneras de pensar por eso le tengo tanto asco a esta serie porque muchos consumidores terminan romantizando algo que es una enfermedad/trastorno. Puedo dar otro ejemplo como 13 reasons why que al fin y al cabo su mensaje es ¿te pasan tales desgracias? ¡Suicidate!, por mas de que sea ficción el suicido se transmite hasta se llegó a decir que el suicidio es contagioso y esa serie de lo único que habla es de todas las cosas malas que le pasaron algunas muy graves y otras no tanto y su mejor solución fue suicidarse de tal forma o tal creatividad que a la semanas de su estreno hubo suicidios de la misma manera que esta serie. Con esto no quiero decir que estoy en contra de que haya personajes drogadictos depresivos o algún personaje que se suicide en alguna serie, el problema es el mensaje final de estas dos series y de como llega al público.

Los leo je
    Generalmente no veo series, pero he leído muchas criticas a "13 reasons why" y coincido contigo al 100%, quizás algún día la vea solamente para tener una opinión más personal, aunque me desagradan mucho las series así jaja
    13 reasons why y riverdale, las peores para mí.
    wagnerhc
    Atypical

Sé que esa serie no es tan entretenida como muchas pero no le diría mala. Investigaron bien para eso y lo hicieron relatable. Mi hermanito es autista y veo un poco de él en el personaje principal.

Para mi la peor es riverdale y iron fist mayormente porque me desespera el actor (aunque igual me pongo a vera-_-)
    wagnerhc
    Atypical

A mí me encantó Atypical y ya estoy esperando una tercera temporada. :-(

Pero concuerdo con muchos y para mí las peores series son Riverdale, que me aburrí antes de terminar el primer capítulo y 13 reasons why.
    No soy de mirar muchas series la verdad, es muy raro si me engancho con alguna, pero la peor peli creo que fue El conjuro, me pareció media mala si lo que quería causar era "miedo" jajaja.
    aggressive
    Generalmente no veo series, pero he leído muchas criticas a "13 reasons why" y coincido contigo al 100%, quizás algún día la vea solamente para tener una opinión más personal, aunque me desagradan mucho las series así jaja

Cómo no te va a gustar una serie así? LOL, si es la mejor serie man xd
    Hell

Atypical

Sé que esa serie no es tan entretenida como muchas pero no le diría mala. Investigaron bien para eso y lo hicieron relatable. Mi hermanito es autista y veo un poco de él en el personaje principal.

Para mi la peor es riverdale y iron fist mayormente porque me desespera el actor (aunque igual me pongo a vera-_-)

Es buena en el sentido de lo que quiere transmitir :D
    Riverdale y American Horror Story
    Jun10r2001
    Riverdale y American Horror Story
    WTF American Horror Story es la mejor serie de todas
    @Trust
    El mensaje que quiere transmitir 13 reasons why no es que si te pasa algo te suicides
    Lo que intenta es hacer ver a la gente del instituto que hacer daño de esa manera puede ser fatal para una persona o no ayudarle cuando tienes la oportunidad como el profesor y así concienciarles.
    Dar a entender que todas esas cosas que en la serie se ven ocurren a diario en muchos institutos y que la sociedad lo sepa

La peor película que he visto
    Sharknado
    Película : Pixeles/Emojis
    Series: the walking dead, american horror story, club de cuervos, por más que las quiera ver me aburren.
    Returns
    El mensaje que quiere transmitir 13 reasons why no es que si te pasa algo te suicides
    Lo que intenta es hacer ver a la gente del instituto que hacer daño de esa manera puede ser fatal para una persona o no ayudarle cuando tienes la oportunidad como el profesor y así concienciarles.
    Dar a entender que todas esas cosas que en la serie se ven ocurren a diario en muchos institutos y que la sociedad lo sepa

La peor película que he visto
    Sharknado

La solución era hacer sentir culpables a todos los alumnos de su muerte, algunos con justificación como su violador, pero otras personas como sus dos ex amigos fueron por problemas entre ambos no era por bullyng ni nada, así y todo ella les dedico uno de los cassette como otra de las razones y el final de la primera temporada termina con "no se quien (uno del cassette) se pego un tiro" o algo así, EN ESA MISMA SERIE SE CONTAGIA EL SUICIDIO, ELLA CON LOS CASSETTES NO GENERA NADA, TODO LO CONTRARIO. Y bueno repito en la vida real personas se suicidaron de la misma forma cagando vidas de otras personas. Respeto tu opinión pero lamentablemente sus cassettes no concientizaron INCITARON a hacer lo mismo que ella, dentro de la serie como en la vida REAL.
    Edited on 5 Nov 2018

Log in to post.