Ideas para regalos (?

buchi999
    bunei si le has dado regalos super lindos

bueno podrias hacerle un video con las canciones que representen algo especial para las dos tipo imaginate que staban en una fiesta y estaban escuchando esa cancion casiones que representen algo o momentos de su relaicon (L) y puedes acompañarlo con fotos de ella y todo y frases y puedes hacerle aparte una cajita con asetato no se si se llama pero es como unas laminas transparentes las unes para hacer una cajita dentro de la cajita le pegas corazones y lo cubres con papel de china abajo y unas botonetas por todos lados y con dulces snikers y esas cosas y un peluche que este sosteniendo una carta y a la caja la enbuelves con papel de china negro en forma de bolsa de basura y como esa avertura le pones paple de china de mas colores y por alli unos cuantos globos de esos decorativos en mi mente se mira hermoso disculpa si no se explicarme bien la idea
    pa cuando nuestro aniversario :v :caranimada:
    ´"Lo que venga de tu corazón, si es la persona indicada amara cualquier detalle de ti"
    Jun10r2001
    ´"Lo que venga de tu corazón, si es la persona indicada amara cualquier detalle de ti"

No pss le invito a comer camarones cuando es alérgica :'v 'so no me sirve, soy perfeccionista

Valdrán la pena estos anillos?:'v Me costarían 50usd
    Spoiler

Ando mandando a mis espías a averiguar el tamaño

Log in to post.