Ideas para regalos (?

Bueno necesito ideas nuevas para regalo ya que la noob de @Seydoux no sirve de nada
    Pues ahora en Diciembre -además de navidad- es el cumpleaños de mi novia e igual cuando cumpliremos 2 años juntas y no sé que regalarle que ya no le haya dado antes xD
    Para el aniversario tenía pensado darle un anillo de esos de pareja (poco riesgo porque no sé que número de anillo xD pero ya le he regalado un collar) junto a esto:
    Spoiler

Pero pss aún no me convence y pues de cumpleaños ni idea...
    Pd: ya le he regalado cosas así:
    Spoiler

Y no quiero repetir v: así que los leo T_T aiuda
    Pero ya sabes, se lo tienes que decir así

Seydoux
    Pero ya sabes, se lo tienes que decir así

Shh envidiosa ya quisieras tú que te dieran regalos así
    De paso que ni ideas me han dado :[
    Que pasada, será difícil superar eso.

Pero bueno, de momento te dejo una idea:

Como es diciembre, puedes aprovechar y hacer un calendario manual para todo 2019, con fotos, dedicatorias, ya que en enero empieza. Puedes currartelo muchísimo o hacerlo sencillo, yo una vez se lo hice a una amiga dedicando cada mes a su infancia, familia, x amistades y yo.

También, piensa en algo que tengáis en común, algún hobbie, algo que le apasione o le encante, busca un detalle por ahí.
    Erica
    Como es diciembre, puedes aprovechar y hacer un calendario manual para todo 2019, con fotos, dedicatorias, ya que en enero empieza. Puedes currartelo muchísimo o hacerlo sencillo, yo una vez se lo hice a una amiga dedicando cada mes a su infancia, familia, x amistades y yo.

Tienes alguna foto para usar de referencia?
    bunei si le has dado regalos super lindos

bueno podrias hacerle un video con las canciones que representen algo especial para las dos tipo imaginate que staban en una fiesta y estaban escuchando esa cancion casiones que representen algo o momentos de su relaicon (L) y puedes acompañarlo con fotos de ella y todo y frases y puedes hacerle aparte una cajita con asetato no se si se llama pero es como unas laminas transparentes las unes para hacer una cajita dentro de la cajita le pegas corazones y lo cubres con papel de china abajo y unas botonetas por todos lados y con dulces snikers y esas cosas y un peluche que este sosteniendo una carta y a la caja la enbuelves con papel de china negro en forma de bolsa de basura y como esa avertura le pones paple de china de mas colores y por alli unos cuantos globos de esos decorativos en mi mente se mira hermoso disculpa si no se explicarme bien la idea
    Hell

Tienes alguna foto para usar de referencia?

Desgraciadamente se lo hice hace años y digamos que tengo 1293 móviles al año, soy un desastre.

Tienes mucha creatividad, así que supongo que si intentas hacerlo a tu estilo saldrá bien. Lo mío fue sencillo: Cogí cartulinas y pedí fotos, en cada mes montaba un collage o algo. Un mes de collage de cuando era pequeña o fotos de ella, otro mes con collage con fotos de familiares, otro mes con una amistad suya y así. Además de una frase ambientada a ese mes y al final de todo el calendario le inserté un texto de todas las que participaron en el regalo.

Con lo detallista que eres creo que se quedaría pequeño solamente hacer eso, así que... quizás podrías hacer eso y poner en ciertos días o incluso si te aventuras en todo, en la casilla pues un papel o cartulina para que pueda abrirlo y que haya alguna frase para cada, marcadas fechas especiales... Tipo el calendario de chocolate de Navidad, pero al abrirlo que haya algo escrito o incluso alguna foto en miniatura. No sé si me explico.
    buchi999
    bunei si le has dado regalos super lindos

bueno podrias hacerle un video con las canciones que representen algo especial para las dos tipo imaginate que staban en una fiesta y estaban escuchando esa cancion casiones que representen algo o momentos de su relaicon (L) y puedes acompañarlo con fotos de ella y todo y frases y puedes hacerle aparte una cajita con asetato no se si se llama pero es como unas laminas transparentes las unes para hacer una cajita dentro de la cajita le pegas corazones y lo cubres con papel de china abajo y unas botonetas por todos lados y con dulces snikers y esas cosas y un peluche que este sosteniendo una carta y a la caja la enbuelves con papel de china negro en forma de bolsa de basura y como esa avertura le pones paple de china de mas colores y por alli unos cuantos globos de esos decorativos en mi mente se mira hermoso disculpa si no se explicarme bien la idea

esto mismo xd , un video sobre sus mejores momentos juntas , como un album de recuerdos en un video n.n , yo hice eso un dia xd , y puedes llevarle globos y/o choclates xd
    Empieza por llevarle un desayuno sorpresa.
    Después dale un detalle hecho a mano como una super carta en un pergamino algo asi, busca en google y yt xD o lo que salga de ideas aquí jaja
    Y al final invítala a cenar, puedes llevarla a un restaurante o hacerlo en tu casa (no olvides poner velas)
    @buchi999 ya le he hecho un video T.T y lo de la caja se parece un poco a algo que ya hice:'c
    @Erica veré si logro hacerlo y si encuentro fotos para guiarme. Me gustó la idea, tal vez dárselo para su cumple aunque el problema es que sigue en el closet así que no lo podría poner en algún lugar visible xD
    Llenale la cama de flores y pasen una bonita noche mirando películas y comiendo dulces.
    wagnerhc
    Llenale la cama de flores y pasen una bonita noche mirando películas y comiendo dulces.

Me meo
    fuctionid

Me meo

lol? Mal pensado
    fuctionid

Me meo

Eso es pa' después del regalo 7w7
    Pero en su cama no puedo porque la closetera no me deja ir a su casa :'v gege
    fuctionid

Me meo

A ella le describe más esto porque es foca

Log in to post.