Me dio mucho lag al grabar por eso pause el video muchas veces..
Participo. Es la primera vez que subo un video a YouTube, ni siquiera sabía que tenía un canal jajaja. Bueno, estuve más de 30 minutos jugando así que espero que valga la pena, lo único que percato después de jugar es que mi captura de video no tomó la fecha ni la hora (tenía el video configurado así para hacer más chico el video y no leí que se debía ver la fecha, que al final me quejo de la gente que no mira los requisitos antes de participar y lo hago yo), por lo cual apenas terminó el juego, gracias a Dios no saqué la puntuación y pude hacer otro video con la puntuación final y la fecha y hora (la puntuación es exacta que la del video, tengo el video del juego que acabo de hacer, solo que la hora y la fecha la aporto en otro video aparte porque como dije, no salió en el mismo video del juego). No hay manipulaciones y entiendo que tiene que ser justo para todos, lo que sí si quedo fuera por eso no creo que haga otro video ya que me partí la cabeza jugando jajaja.
Sería imposible manipularlo ya que la puntuación es exacta. Dejo los dos videos por las dudas, si invalidan o no no pasa nada, se va a entender jaja.
Video: https://youtu.be/kf41o0h2Uao
Día y fecha: https://youtu.be/ovQG0JtxttI
Recuerden que mañana es el último día para subir el video antes de las 8pm en Arizona (o Sonora). No se olviden de revisar TODOS los requisitos antes de subir el video. Ya les mandé mp a algunos por problemas. Recuerden que sólo se toma en cuenta el primer comentario con "participo" así que modifiquen el msj. No hagan uno nuevo.
Participo. Quería editar la velocidad pero no me dio tiempo, de todos modos puede acelerarse en YT. youtu.be/lmF0YbxPhUM
No entiendo por que no leen bien los requisitos... Ya par de personas que no muestran la fecha en el video y quedan 30 min. Hablaré con algunas personas (no concursantes) para ver qué será lo justo... Igual no participaron tantas personas como esperaba.
Vale ya pasó la hora. No se aceptan más videos. Mañana en la tarde/noche al salir de la U cuando averigüe qué hacer al respecto con los que no pusieron la fecha daré los ganadores. Si tienen alguna opinión sobre esto manden mp, me interesa lo que opinen todos. cierro tema