[CONCURSO] Kekojumper

This topic is locked: no replies allowed.

Comentar ''participo'' junto el video jugando kekojumper
    Ya que no es concurso de foro, no es necesario tener X cantidad de mensajes ni dar like (pero no me quejo si lo hacen)
    OJO: De todas formas se revisarán los clones así que no intenten engañar

NO hacer doble post. El ''participo'' y el video debe estar en el mismo comentario (sólo se tomará válido el primero)
    Si quieren cambiar el video, modifiquen el mensaje PERO sólo lo pueden modificar antes de que acabe el concurso
    El video DEBE mostrar el nombre de la cuenta con la que se participará (ya sea antes de darle a jugar o al salir del juego)
    El video DEBE mostrar la fecha, o sea ser pantalla completa, la fecha debe de ser desde el día de hoy hasta el fin del concurso, no será válido videos viejos para que sea justo para todos
    Sólo suban la jugada con la que participarán. No me hagan estar viendo diferentes veces que pierden.
    Ganará el usuario con más puntos.

El concurso durará una semana (hasta el 7 de Noviembre) a las 8:00pm hora de Phoenix, Arizona
    Si tienen alguna duda pueden contactarme por mp
    Happy Halloween!
    AVISO
    Acabo de revisar el post del concurso que hizo @Fran hace unos años y sale que después de 15min jugando se irá la conex. No sé si aún sea así, pero si pasa SI es válido con tal que se vea el nombre del keko y los puntos.
    Spoilerhttps://www.boombang.nl/forum/concursos/(oficial)-evento-de-keko-jumper/msg36391/#msg36391

Edited on 31 Oct 2018
    Pero deberían enviarlos a MP ya que si suben un video al post los verán todos los usuarios y subirán otro con más puntaje.
    -Eduar-
    Pero deberían enviarlos a MP ya que si suben un video al post los verán todos los usuarios y subirán otro con más puntaje.

Pido que sea por acá para que Ichigo pueda revisar las IP. Luego si es por MP se olvidarán de comentar "participo" o no cumplirán las demás cosas o me andarán mandando más mensajes con "olvida el otro, este es mi nuevo puntaje" etc. Igual se puede modificar el post con un nuevo video las veces que quieran con tal que sea antes de que acabe. Eso lo volverá un poco más competitivo.
    Edited on 31 Oct 2018
    Tremenda idea para un concurso Magg haha te la ingeniaste ;) like.
    Unlocked

¿Tremenda idea? si esta idea es copiada de Fran.
    RecycledJ

¿Tremenda idea? si esta idea es copiada de Fran.

Pues para los que no estuvieron en ese tiempo es algo nuevo. Ese tipo de reacción es normal con cosas así. Al cabo nunca dije que fue mi idea xD sólo revivo algo que no se volvió a hacer.
    Cuando inicia
    Rap
    Cuando inicia

Hoy hasta el 7
    tengo una duda, una vez mandado el vídeo se puede seguir intentando superar los puntos y modificar el post poniendo el vídeo en donde haces mayor puntaje, así hasta el día del cierre del concurso?

O el vídeo que mandas es el que queda?
    Indiga
    tengo una duda, una vez mandado el vídeo se puede seguir intentando superar los puntos y modificar el post poniendo el vídeo en donde haces mayor puntaje, así hasta el día del cierre del concurso?

O el vídeo que mandas es el que queda?

Hell
    Si quieren cambiar el video, modifiquen el mensaje PERO sólo lo pueden modificar antes de que acabe el concurso
    Voy a mandar un video con un puntaje de 10 a ver quien se atreve a superarlo a la vrg kappa
    Se postea acá o se manda por MP?
    Hoy subo mi video jeje
    aecS
    Se postea acá o se manda por MP?

Acá
    Participo. Sonrisa

Tuve la necesidad de grabar desde mi teléfono ya que cualquier programa de grabación hacía que se laggeara muchísimo el juego y se me hacía imposible pasar de 2.000 puntos...
    Subí el vídeo y vi que pierde muchísima calidad, lo siento de verdad. Creo que no se puede apreciar bien la hora ni fecha en que jugué la partida. En el posible caso de que no se pueda ver la fecha, se puede observar los pétalos de mi keka y comprobar que no es un vídeo antiguo.

PD: Les puse música para que el vídeo se haga más ameno.

youtu.be/JZrjLYr_ylE
    Edited on 7 Nov 2018

Log in to post.