Participo, suerte a todos(? Jé
[Oficial] Torneo Ring #Halloween 2018.
This topic is locked: no replies allowed.
#31 #32 Me gustaría participar Sospecha
#33 participo nenes
#34 Y este mantenimiento xd#35 Estoy en el concurso y soy uno de los ganadores. Tengo 2 preguntas.
1. Estoy en la isla viendo el premio y no tiene una calabaza en el guante como se muestra en la imagen
2. Si alguien bloquea / es detectado por usar programas ilegales y los golpeo al notar su advertencia, ¿me castigan?#36 @Ichigo ya lo hicieron? :c#37 Hoy fueron 3 finalistas de 8 los cuales son:
ryu3.0
Rap
Bitt
Mañana a la misma hora del torneo del día de hoy haré 2 más, el viernes 2 más y el sábado haré uno y ahí estarán los 8 finalistas y ese mismo día se entregaran los premios.#38 Fran
¿Qué pasa si no estoy disponible para jugar durante el tiempo para todos?
Hoy fueron 3 finalistas de 8 los cuales son:
ryu3.0
Rap
Bitt
Mañana a la misma hora del torneo del día de hoy haré 2 más, el viernes 2 más y el sábado haré uno y ahí estarán los 8 finalistas y ese mismo día se entregaran los premios.
#39 Como cuando quedas en semi final y te da bitt asko#41 [quote author=Fran link=topic=27052.msg170237#msg170237 date=1541029489]
Hoy fueron 3 finalistas de 8 los cuales son:
ryu3.0
Rap
Bitt
Que lindo se ve ese nombre :)#42 Que buena idea justo cuando ando en la universidad :D gg xd#43 Buena suerte a los que se clasifiquen
#44 Hoy a las 5:30 pm de Hermosillo, Sonora, Mexico haré 2 o 3 torneos más.#45 Fran
y yo pendiente de la bpad viendo que te conectaras xd
Hoy a las 5:30 pm de Hermosillo, Sonora, Mexico haré 2 o 3 torneos más.
modifico:
que paso , se cancelo el de hoy? :c
Log in to post.