[Oficial] Torneo Ring #Halloween 2018.

This topic is locked: no replies allowed.

El torneo se realizará mañana y podrán participar todos aquellos que estén disponibles a las 15:00 p.m. hora de Hermosillo, Sonora (México). Habrán 8 finalistas y se llevará a cabo en la isla "GRAN TORNEO -RING" de Fran.

Reglas:

* Los participantes deberán acatar las decisiones de los organizadores.
    * En los duelos no se podrá incitar al odio o hacer comentarios despectivos del contrincante.
    * Si se te detecta algún programa ilegal serás descalificado sin más.
    * Se aplican las reglas generales de BoomBang. Da clic aquí para verlas.
    * Si eres bloqueado 3 veces, se te descalificará automáticamente.

Los premios serán los siguientes...

Nota: el torneo queda sujeto a cambios de fecha/hora y cambio de reglas en cualquier momento.

¡Suerte a todos!
    Edited on 23 Feb 2021
    ¿"Programa ilegal" incluye autoclicks?
    When lo esperas todo un mes y lo ponen un día en el cual posiblemente no puedas ni entrar desde el móvil xd.

Suerte a los participantes!
    Hell

En realidad se esperaría que no lo usen, pero al no poderse detectar, se procederá a descalificar a quienes sean bloqueados 3 veces.
    Edited on 30 Oct 2018
    sera como el de navidad? o nada mas llego a esa hora y por si las moscas participo :v

Que gran motivación para los que les gusta ring suerte a todos, que gane el mejor.. Bonitos premios Amor Amor
    buchi999
    sera como el de navidad? o nada mas llego a esa hora y por si las moscas participo :v

Simplemente debes estar presente mañana a la hora especificada; los go se harán en la isla.
    Ganare
    Ichigo

En realidad se esperaría que no lo usen, pero al no poderse detectar, se procederá a descalificar a quienes sean bloqueados 3 veces.

Y los que usen otros programas que no sean autoclicks y no se bloquean? ¿Los detectan?
    Juno

Hell

Y los que usen otros programas que no sean autoclicks y no se bloquean? ¿Los detectan?

Sí, se estará revisando.
    Juno

Hell

Por algo estaban autobaneando ayer o antier, no lo recuerdo.
    Creo que por este torneo es que pasaba eso, para que no haya ningún tipo de trampa.
    Esperemos que todo salga bien, estaré allí, suerte a todos Cara feliz
    Justamente cuando creo que no puedo, lul. Llevaba esperando como un mes.
    Pensé igual que iba a ser como siempre de la transmisión o un servidor en específico.
    Bueno, suerte a todos.
    Modifico: Si podré, me los partiré a todos.
    Edited on 31 Oct 2018
    YAAAASSS esperé mucho para esto Amor
    Suerte a todos jeje ;) mi team dedero no participara no queremos ganar

Log in to post.