Spoiler
ElevenPaths
Es bueno o malo? Obviamente es malo xd
Porque? Todos los riesgos que trae a la salud
Fumas? Sí
Te gusta? Sí
Lo dejarías? Puede que sí
PD: Llevo cómo 4/5 años y la verdad la mayoria de las cosas que dicen pues no me han pasado quizas en un futuro pase o no solo digo. (Considerando que los ultimos 2 años ya se me hace normal bajarme 1 caja de 20 en dia y medio o hasta el mismo día que lo compro)
EDIT: No me considero adicto a esto por cierto xd ya que no siento que sea una necesidad si no mas como un "gusto" :ninja:
A partir de los primeros meses, le cuerpo se hace a la nicotina. El hecho de diferenciar entre "adicción" o "gusto", es algo totalmente dispar. El hecho de que te guste, no significa que no sea o pueda ser una adicción.
No tengo la menor duda de que el día que lo intentes dejar, verás como tu mismo cuerpo te pide fumar. Y si eres de voluntad fuerte, podrás pasar aunque nadie te quitará el sufrimiento que el dejar de fumar produce tanto físicamente como mentalmente.
Llevo 1 mes sin fumar, yo también fumaba lo que tú. Y siempre dije que no notaba esa "adicción" que todos decían pues yo no la sentía (claro, no la sentía porque seguía fumando). El día que tu cerebro se de cuenta de que el nivel de nicotina en tu cuerpo baja sustancialmente, te darás cuenta de que no todo es tan bonito como creemos que es.
Saludos,
Eleven.
Buaaaaaah, loco te amé
¿Es bueno o malo? Malo, claramente
¿Por qué? Siento que puede crearte dependencia, y traerte muchísimos problemas ya sean en la vida personal o a ti mismo.