El cigarrillo

Spoiler
    ElevenPaths

Es bueno o malo? Obviamente es malo xd
    Porque? Todos los riesgos que trae a la salud
    Fumas? Sí
    Te gusta? Sí
    Lo dejarías? Puede que sí

PD: Llevo cómo 4/5 años y la verdad la mayoria de las cosas que dicen pues no me han pasado quizas en un futuro pase o no solo digo. (Considerando que los ultimos 2 años ya se me hace normal bajarme 1 caja de 20 en dia y medio o hasta el mismo día que lo compro)
    EDIT: No me considero adicto a esto por cierto xd ya que no siento que sea una necesidad si no mas como un "gusto" :ninja:

A partir de los primeros meses, le cuerpo se hace a la nicotina. El hecho de diferenciar entre "adicción" o "gusto", es algo totalmente dispar. El hecho de que te guste, no significa que no sea o pueda ser una adicción.
    No tengo la menor duda de que el día que lo intentes dejar, verás como tu mismo cuerpo te pide fumar. Y si eres de voluntad fuerte, podrás pasar aunque nadie te quitará el sufrimiento que el dejar de fumar produce tanto físicamente como mentalmente.

Llevo 1 mes sin fumar, yo también fumaba lo que tú. Y siempre dije que no notaba esa "adicción" que todos decían pues yo no la sentía (claro, no la sentía porque seguía fumando). El día que tu cerebro se de cuenta de que el nivel de nicotina en tu cuerpo baja sustancialmente, te darás cuenta de que no todo es tan bonito como creemos que es.

Saludos,
    Eleven.

Buaaaaaah, loco te amé

¿Es bueno o malo? Malo, claramente
    ¿Por qué? Siento que puede crearte dependencia, y traerte muchísimos problemas ya sean en la vida personal o a ti mismo.
    Es bueno o malo? Claro que es malo wtf es como que digas que las drogas te dan un beneficio físico ._.
    Porque? Porque sí
    Fumas? fumaba
    Te gusta? Fumaba porqué tenia mucha ansiedad no me gustaba para nada.
    Lo dejarías? Ya lo deje.
    aecS
    Es bueno o malo: Malo
    Por qué?: Por que contiene agentes tóxicos y dañinos para la salud, además de matar a cada año a millones de personas
    Fumas?: Si
    Te gusta?: Lamentablemente, si
    Lo dejarías?: Si, pero aún no lo logró; quizás es porque aún no quiero dejarlo definitivamente

No te engañes, nunca querrás dejarlo, ponle ganas y hazlo ya.
    Es bueno o malo: Malo.
    Porque?: Googléalo.
    Fumas?: No.
    Te gusta?: No.
    Lo dejarías?: Uhm, si fumase, sí.
    PhantomHive

Por qué?: Por que contiene agentes tóxicos y dañinos para la salud, además de matar a cada año a millones de personas
    Lo dejarías?: Si, pero aún no lo logró; quizás es porque aún no quiero dejarlo definitivamente

Lo he intentado muchas veces pero la dependencia de estar fumando casi 10 años ya es algo que no sé, es casi incontrolable, como muchos de aquí también tengo mucha ansiedad, imagínate cuando estoy 1 día sin fumar, el cuerpo me lo pide, pero aún así se que algún día diré: ya no más y lo dejare. Sé que uno tiene que ser fuerte de mente para dejar alguna droga pero por el momento no he querido y no me he mentalizado para dejarlo; igualmente gracias por el ánimo
    aecS

aecS

Lo he intentado muchas veces pero la dependencia de estar fumando casi 10 años ya es algo que no sé, es casi incontrolable, como muchos de aquí también tengo mucha ansiedad, imagínate cuando estoy 1 día sin fumar, el cuerpo me lo pide, pero aún así se que algún día diré: ya no más y lo dejare. Sé que uno tiene que ser fuerte de mente para dejar alguna droga pero por el momento no he querido y no me he mentalizado para dejarlo; igualmente gracias por el ánimo

Suerte, a mi nunca me han llamado la atención las drogas, simplemente hice una prueba hace un par de años pero casi todos mis amigos con 18-19 años están en la mierda, realmente es una pena que la cosa esté así...
    Es bueno o malo: Depende algunos se desahogan
    Porque? Por que de que?
    Fumas? No
    Te gusta? NO
    Lo dejarías? No fumo
    Es bueno o malo meh
    Porque? más que obvio
    Fumas? en las salidas etc
    Te gusta? pa q te digo q no si sí
    Lo dejarías? mmm no
    Es bueno o malo. Está a la vista que es malo, obviamente.
    Porque? Enfermedades como el cáncer, te destruye la vida algo tan chiquito y tan lleno de porquerías que te joden por dentro.
    Fumas? Ya no.
    Te gusta? Empecé desde una edad temprana, no sé si gustarme, uno empieza "probando" sin saber si le va a gustar o no, con el tiempo se puede llegar a volver adicción, y adicción no es lo mismo que te guste algo desde mi punto de vista.
    Lo dejarías? Si lo dejé es porque se puede. Con voluntad todos pueden.
    wagnerhc
    Lol bro, como puedes preguntar si es buenoxdddd

-Cada persona tiene su opinion si le a agustado o si le parece que es bueno y no a tenido problemas con ello
    Rige

Lol bro, como puedes preguntar si es buenoxdddd

-Cada persona tiene su opinion si le a agustado o si le parece que es bueno y no a tenido problemas con ello

Está científicamente comprobado que es totalmente malo para el ser humano, no puedes refutar un hecho objetivo, jesucristo.

Log in to post.