El cigarrillo

Es bueno o malo
    Porque?
    Fumas?
    Te gusta?
    Lo dejarías?
    Wilfre
    Fumar es malo.
    Haga vida sana, y fume marihuana?😍.
    Lol bro, como puedes preguntar si es buenoxdddd
    Obviamente es malo, lo eh fumado, bien dicen que uno al año no hace daño, pero como todo, cuida tu salud.
    Seguro es bueno
    Puedes fumar tranquilo, ella te hace mas daño :)
    Lo odio, su olor y todo eso, no lo tolero Escupir

SpoilerEs super malo
    fumar mata bebés
    Es bueno o malo? Malo
    Porque? Literal por todo xD
    Fumas? Fumaba
    Te gusta? Sí y no
    Lo dejarías? Ya lo hice
    Es bueno o malo: Malo
    Por qué?: Por que contiene agentes tóxicos y dañinos para la salud, además de matar a cada año a millones de personas
    Fumas?: Si
    Te gusta?: Lamentablemente, si
    Lo dejarías?: Si, pero aún no lo logró; quizás es porque aún no quiero dejarlo definitivamente
    Es bueno o malo? Obviamente malo. Así sea en exceso o no.
    Porque? Porque además de lo que fumar conlleva, te hace acostumbrarte a malas costumbres.
    Fumas? Sí
    Te gusta? Fumo por ansiedad, no por gusto
    Lo dejarías? Si fuese estable, sí
    Es bueno o malo?Esta claro que malo
    Porque?Porque solo es un vicio el cual te engancha depende la razón no sé si me explico...
    Fumas?A veces
    Te gusta?Ni sí ni no,lo hago cuando estoy con ansiedad para olvidar todo si se puede decir así,excuse me.Baby girl.
    Lo dejarías?Sí,pero es más un no porque lo hago muuy pocas veces.
    Edited on 28 Oct 2018
    Es bueno o malo? Obviamente es malo xd
    Porque? Todos los riesgos que trae a la salud
    Fumas? Sí
    Te gusta? Sí
    Lo dejarías? Puede que sí

PD: Llevo cómo 4/5 años y la verdad la mayoria de las cosas que dicen pues no me han pasado quizas en un futuro pase o no solo digo. (Considerando que los ultimos 2 años ya se me hace normal bajarme 1 caja de 20 en dia y medio o hasta el mismo día que lo compro)
    EDIT: No me considero adicto a esto por cierto xd ya que no siento que sea una necesidad si no mas como un "gusto" :ninja:
    Edited on 28 Oct 2018
    Fahody
    Es bueno o malo? Obviamente es malo xd
    Porque? Todos los riesgos que trae a la salud
    Fumas? Sí
    Te gusta? Sí
    Lo dejarías? Puede que sí

PD: Llevo cómo 4/5 años y la verdad la mayoria de las cosas que dicen pues no me han pasado quizas en un futuro pase o no solo digo. (Considerando que los ultimos 2 años ya se me hace normal bajarme 1 caja de 20 en dia y medio o hasta el mismo día que lo compro)
    EDIT: No me considero adicto a esto por cierto xd ya que no siento que sea una necesidad si no mas como un "gusto" :ninja:

A partir de los primeros meses, le cuerpo se hace a la nicotina. El hecho de diferenciar entre "adicción" o "gusto", es algo totalmente dispar. El hecho de que te guste, no significa que no sea o pueda ser una adicción.
    No tengo la menor duda de que el día que lo intentes dejar, verás como tu mismo cuerpo te pide fumar. Y si eres de voluntad fuerte, podrás pasar aunque nadie te quitará el sufrimiento que el dejar de fumar produce tanto físicamente como mentalmente.

Llevo 1 mes sin fumar, yo también fumaba lo que tú. Y siempre dije que no notaba esa "adicción" que todos decían pues yo no la sentía (claro, no la sentía porque seguía fumando). El día que tu cerebro se de cuenta de que el nivel de nicotina en tu cuerpo baja sustancialmente, te darás cuenta de que no todo es tan bonito como creemos que es.

Saludos,
    Eleven.

Log in to post.