Bueno yo tenía dos vicios Habbo y Boombang desde el 2007, dejé de dormir en muchas ocasiones, comer en la pc, y no dejé de salir porque a mi no me dejaban salir, de vaina a la escuela. En esos años pase en ciertas ocasiones etapas de depresión, que me aferré a lo único que me distraía (BoomBang)
Tu vida con Boombang
#16 #17 En el tv si es verdad que dormía poco, no comía ni nada, pero ahora ya soy grande y pues... Hacer esas cosas no me dan a mi apenas tengo tiempo como para gastarlo en un juego#18 no#19 Si pero no por mucho tiempo la verdad.#20 Creo que lo único sería "dormir poco" ya que en el 2016 solía hacer llamadas por skype con amigos yendo a ring por las madrugadas.. Cuando esto estaba realmente lleno :l#21 Solo en ránking#22 Siempre tengo de costumbre ir al centro de Sevilla en las épocas navideñas, y una vez fui muy tarde en esas épocas navideñas por el concurso ese de las bolas de nieve.
Funfact: Una vez discutí con alguien que tenia de relación amorosa en BoomBang con intención de romper porque no iba a las mismas áreas que ella por el concurso de ranking, sad history.#23 Ahora que lo pienso bien, hacia muchas de estas pero tipo en el 2012-2011
Log in to post.