¿Alguna vez alteraron cosas de su vida cotidiana por jugar Boombang? (No comer, comer rápido, comer en la pc, no ir al colegio/universidad, no dormir o dormir poco, etc.)
Tu vida con Boombang
#1 #2 Juno
¿Alguna vez alteraron cosas de su vida cotidiana por jugar Boombang? (No comer, comer rápido, comer en la pc, no ir al colegio/universidad, no dormir o dormir poco, etc.)
Alguna vez cada una de las cosas q detalles lo hice xD#3 Algunas veces hice casi todas, excepto la de 'No comer' xD#4 la verdad habia detallado todas las veces que he dejado de salir o dormir poco y hasta dejar de ir a la uni pa quedarme de friki en bb que ya me deprimi :c, pero si demasiadas veses :c a diario se podría decir ay que estoy asiendo con mi vida XD#5 Recientemente para el concurso del foro xD me la pasé pegada a la PC todo el finde hasta hice mi tarea y veía series en el cel en vez de la PC.#6 El boombang está arruinando mi vida universitaria ah#7 cuando jugaba en el tv, me acuerdo que me quedaba despierto toda la noche para llegar a hacerme punx negro. cuestión que iba sin dormir a la escuela#8 Todas las que mencionas, en 12 años he hecho muchas locuras por este juego#9 Sí, todas. Soy bn friki#10 Antes si, ahora comprendí que a veces es más importante la realidad, que lo que me consumía el juego, ahora equilibro ambos.#11 Si, mi hermano nunca xD#12 Comer con la laptop en frente mientras estoy en bb jaja es lo mas que he hecho, pero como ya soy universitaria, mis estudios van primero xd#13 comer rápido, comer en la pc, dormir poco#14 NUNCA, LA VIDA PRIMERA#15 Juno
esto es la historia de mi vida xd.
¿Alguna vez alteraron cosas de su vida cotidiana por jugar Boombang? (No comer, comer rápido, comer en la pc, no ir al colegio/universidad, no dormir o dormir poco, etc.)Spoiler
Casi 100pre hago esto jajajajaja
Log in to post.