Tu vida con Boombang

¿Alguna vez alteraron cosas de su vida cotidiana por jugar Boombang? (No comer, comer rápido, comer en la pc, no ir al colegio/universidad, no dormir o dormir poco, etc.)
    Juno
    ¿Alguna vez alteraron cosas de su vida cotidiana por jugar Boombang? (No comer, comer rápido, comer en la pc, no ir al colegio/universidad, no dormir o dormir poco, etc.)

Alguna vez cada una de las cosas q detalles lo hice xD
    Algunas veces hice casi todas, excepto la de 'No comer' xD
    Edited on 25 Oct 2018
    la verdad habia detallado todas las veces que he dejado de salir o dormir poco y hasta dejar de ir a la uni pa quedarme de friki en bb que ya me deprimi :c, pero si demasiadas veses :c a diario se podría decir ay que estoy asiendo con mi vida XD
    Recientemente para el concurso del foro xD me la pasé pegada a la PC todo el finde hasta hice mi tarea y veía series en el cel en vez de la PC.
    El boombang está arruinando mi vida universitaria ah
    cuando jugaba en el tv, me acuerdo que me quedaba despierto toda la noche para llegar a hacerme punx negro. cuestión que iba sin dormir a la escuela
    Todas las que mencionas, en 12 años he hecho muchas locuras por este juego
    Antes si, ahora comprendí que a veces es más importante la realidad, que lo que me consumía el juego, ahora equilibro ambos.
    Si, mi hermano nunca xD
    Comer con la laptop en frente mientras estoy en bb jaja es lo mas que he hecho, pero como ya soy universitaria, mis estudios van primero xd
    comer rápido, comer en la pc, dormir poco
    NUNCA, LA VIDA PRIMERA
    Juno
    esto es la historia de mi vida xd.

SpoilerCasi 100pre hago esto jajajajaja

Log in to post.