Miedo

A verrr como es octubre y así, quiero saber qué películas dirían que son las más terrorificas o de suspenso... (y que estén en netflix, aveda)
    Yo les recomiendo No respires tiene buena trama y es de suspenso... Escupir
    En mi opinión todas las películas de "miedo" son aburridas porque son prácticamente repeticiones y ya te imaginas que pasará, ni asustan. Pero una amiga me habló de una serie en netflix que según ella es buena y "da miedo" se llama The haunting of hill house. Tal vez sea de tu gusto.
    Hell
    En mi opinión todas las películas de "miedo" son aburridas porque son prácticamente repeticiones y ya te imaginas que pasará, ni asustan. Pero una amiga me habló de una serie en netflix que según ella es buena y "da miedo" se llama The haunting of hill house. Tal vez sea de tu gusto.

Ayy si todos me la están recomendando, pero prometí que la iba a ver con mi novio Y EL INGRATO NO A VENIDO A MI CASAAAAA Llorar Llorar Llorar Llorar
    Ellise

Ayy si todos me la están recomendando, pero prometí que la iba a ver con mi novio Y EL INGRATO NO A VENIDO A MI CASAAAAA Llorar Llorar Llorar Llorar

Andamos en las mismas :( a mi me toca esperar a diciembre para verla con mi novia. Pero si mi amiga dice que da miedo pues imagino que si ha de ser buena xD ella no se asusta fácil. Es la única cosa que recomendaría por ahora aunque aún no la haya visto.
    Lo demás no sirve
    El niño

Las puertas del infierno o algo asi

Las notss de mi lic

La telenovela de miedo qu ests pasando en bb
    Edited on 23 Oct 2018
    Que va me da miedo las películas esas y ademas como dijo @Hell ya uno sabe lo que pasara. Pero de todas formas me da miedo xD
    Insidious

( o como se llame que no lo se xd)
    Area 51 gran película, que miedo joder.
    Paranormal Activity me cague todo con esa peli.
    Inmortal
    La saga de Saw

Es muy buena esta saga haha.

Mírate El Cien-pies Humanos, después de eso ni podrás dormir :)
    Si, ve 100 pies humanos, el director de esa película estaba insane :€
    Ultimamente la mayor parte de peliculas de terror son pura basura.

En mi opinion, las mejores son las antiguas, ya que con pocos recursos consiguen en la mayoria de los casos grandes obras de arte.

Peliculas que considero bastante buenas:

Mas actuales---- The Conjuring, Los otros (algo mas vieja pero muy buena), La mujer de negro y Posesion infernal (si te gustan algo mas sangrientas)

Mas antiguas---- El resplandor, Matanza de Texas ( la original), El exorcista, Al final de la escalera.

Log in to post.