Me Dan ideas de que tatuarme en mi mi brazo ? Algo lindo??
Opinions
#1 #2 La mejor idea que te puedo dar es que busques tu algo que te guste y no te arrepientas mas adelante man :shh:#3 A mi siempre me han gustado los diseños que se ponen alrededor del brazo, un poco más abajo del hombro. Ahora qué exactamente pues todo depende de tu gusto xD#4 Cuando te pregunté por qué te tatuaste eso?
Tú dirás pues mis amigos del foro de Boombang me dijeron jeje#5 Hazte una rosaxd#6 Devil
Cuando te pregunté por qué te tatuaste eso?
Tú dirás pues mis amigos del foro de Boombang me dijeron jeje
seguramente jaja#7 Devil
Si JEJEJE eso mismo les dire
Cuando te pregunté por qué te tatuaste eso?
Tú dirás pues mis amigos del foro de Boombang me dijeron jeje#8 Algo que te guste un nombre de un familiar o de un amigo del alma puede ser una imagen bonita que te haga mucho afecto. :ninja:#9 Hazte un dibujo que diga boombanglover.#10 Mi name#11 Una polla#12 Es muy delicado que preguntes esto a gente random todos tenemos gustos súper distintos
pero bueno desde mis gustosCualquier tatuaje chico y delicado que tenga alguna navaja/cuchillo y una rosa va a estar entre mis favs seguro

#13 Lo mejor es que te hagas lo que te guste :D Y alguien que lo sepa a hacer que luego te arrepientes jaja#14 Podrias tatuarte a tu keko en el hombro dabdo un pux dorado al rededor mariposas de mama buchona ay qie divino te quedaria#15 Un signo de transmutación
Log in to post.