¿Cuál es ese usuario que consideras tóxico/problemático dentro del juego?
careculito023
Personas tóxicas en el juego
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 El 90%
Que no se pierda la bonita costumbre de mencionar a Eunice.#3 Pues ahora que viene ranking, el 100% de los que atrapen objetos, ya veo sus peleas Jiji.#4 Dream ese man es un amargado creyéndose Dios asco.#5 Los que se creen policías no más.#6 Hay una chica que se llama Karolyne(numeros), no recuerdo los números pero era ese usuario con números, la cuenta de Karolyne sin números la tiene una de mis amixs <3.
Esa chica estaba en U.F.O creo, pues yo entré sin intención de golpear a nadie, nadie me iba a golpear hasta que ella literal, se me acerco y me dio un guantazo y todavía me escribe "kzi querida" o algo así, lo peor es que era tan cobarde que se ponía el bupper cuando le convenía, y para colmo es enemiga de mi amix, y mi amix me contó que no es la primera vez que esa tipa se mete con alguien sin conocerlo, eso me dio una rabia intensa.
EDIT: Sin mencionar que si no me equivoco me insultó para no se, elevar su ego)?. Total, esa tipa era una ridícula.#8 Narcotics
Blueberries#9 Dream
Dream ese man es un amargado creyéndose Dios asco.
Cierto
No pss ya pa' qué mencionarlos :T paso de darles la atención que buscanIgual son demasiados pa' nombrar#10 Happy
Platinum
Moiises.
FreeDoom
Scripthack
Gatubela
La mayoría de Españoles#11 wagnerhc
Los que se creen policías no más.
Estos son los peores e igual hacen trampas y son los mas tóxicos del juego.#12 Indiga obvio
La verdad es que todos me dan igual asi que no tengo idea. Si alguien me moelsta o me ''intoxica'' le doy a este botoncito :shh: y creeme que mucho no puede hacer el otro.#13 Yo me creo policía, y me la pela lo que digan los ratas y si eso les duele, vayan a llorarle a Fran.
Y si, me creo tóxico con la gente que se lo merece y se lo gana, no tengo miedo a decirlo, ya que yo no voy de falso por ahí creyéndome el "bueno" porque no lo soy.#14 Así como mucha gente es tóxica y no lo va a admitir o prefiere no decirlo, yo misma me considero algo tóxica en el juego, en ring... Soy como media competitiva por agarrar frasquitos, porque me den un punx, en concursos o cosas así, y la verdad no me importa mucho lo que me digan porque sé que más de uno del que me lo dice lo es también, con la diferencia que yo lo admito y lo sé aceptar, otros no o se lo toman a mal porque les digas las cosas como son jaja.#15 Ya yo dando mi opinion
Una persona tóxica es aquel que usa Kids en el foro y que también se cree policía jeje salu2.
Log in to post.