¿Cómo empezaste?

Empecé con el nick Programmer y aunque me lo borraron (por motivos que no sé) lo volví a crear y aún estoy en este.
    He tenido bastantes cuentas aquí.
    Una pequeña lista:
    X
    Universe
    Falso
    !Mr.Hacker! (Aún es mío y perdí correo y password xd)
    Piraña
    Infectado
    Y otros que prefiero no mencionar que después están pidiendo que se los venda xd.
    Edited on 17 Oct 2018
    Empece en Angelc:, hermosísima cuenta que aún la tendría en posesión si no me la hubiesen robado :C

Luego me salté a UnderWobb o UnderrWobb, había otro tipo con casi mi mismo nombre de usuario cualquier de esos dos, así que recuerdo cual era el mío xd.

Y por último me cree .legnA-
    Sunnu
    Ufff, empecé con Rainbow.black (baneado), después de ese baneo me pasé a Sunnu, estuve ahí como por medio año, luego a Amnesia como por dos meses, después a Mia y actualmente a Savage.
    Eso aproximadamente desde Marzo del año pasado.

wtf?? Eras Rainbow? lol
    En tv y nl mi primer keko fue mi nombre pero casi no lo uso y termino creando otro poniendo Valerin jsjs Ya es parte de mi y en todos los juegos uso ese nick, asi le pondre a mi hija Valerin Amor
    Mi primer keko fue LOVEless pero al año de tenerlo me lo robaron suplantando la identidad de otra persona, luego me hice el keko Atrezzo pero la vendí y le pusieron de nick Devil. De Atrezzo me cambié al keko Rey pero también lo vendí pasados seis meses. Luego de tener a Rey, tuve la cuenta Demon por una semana y finalmente después de muchísimo tiempo esperando por fin logré comprarme la cuenta que tanto quería desde un principio cuando conocí el nl y esa cuenta es la que tengo a día de hoy: Narcotics
    Que va llevo solo dos meses y 17 días acá sigo en mi cuenta y no pienso cambiarla, al menos que mi pc mejore de forma drástica y sea un vicioso para obtener 500 ring al mes, ya que mi nombre no me gusta del todo ni se que pensaba en colocarme un nombre asi
    Mi primer keko en este servidor fue Unknown, lo usaba de vez en cuando, más tarde cuando borraron algunos kekos me creé a Night, y ahora uso a Darkness.
    Empecé en el keko LuisMi, después pasé a cocodrile, luego pasé a usar los kekos Rey y Dios los cuales los usaba con un amigo, y después de venderlos he acabado en mis dos cuentas actuales Strawberry y Moon
    Mi primer keko fue JuLiia y comoe di la pass a mucha gente pues se me perdió
    Y mi segundo y el actual es JuLiiaa
    Tengo también otros kekos que no uso pero: Toad, Toadette, Penosa, Cachonda (que lo cree yo y ni me acuerdo de la pass) y más que ni me acuerdo
    TrapGod
    Kevin
    KevinBanks
    KevinTyb
    Lord
    Trust
    Y unos mas
    Mi cuenta principal siempre ha sido y será Erica. Le tengo demasiado cariño. Os diría el nombre de mis otras cuentas... pero pierde la gracia descubrir cuales son mis clones con los cuales trolleo.

Log in to post.