¿Cómo empezaste?

Sé que muchos usuarios empiezan con una cuenta, pero después por x motivos deciden cambiarse a otra para continuar con su legado.
    ¿Cómo empezaste en el nl? ¿En qué keko?

¿Y en el transcurso de lo que llevas dentro, en qué cuentas has estado?

Yo empecé en careculito023, luego estuve en Sweets y pasé por otros kekos como Pain, Coqueta y Death, finalmente estoy en el keko Juno.
    Edited on 17 Oct 2018
    empeze en britanny56 , y sigo en britanny56 xd
    Siempre me mantuve en esta acc, fue el nick que siempre me gusto y siempre lo tuve desde el tv.. no pienso cambiarme de cuenta porque sera cambiar mi identidad al 100%.
    Empecé con Rusa20, me acuerdo que quise poner mi nombre propio pero ya existía (ni teniendo nombres raros te salvás en Boombang), quise ponerme Rusa pero también existía así que salió Rusa y el 20 por mi edad en ese momento. Me acuerdo que creé a Juno y la empecé a usar y a subirla desde 0 después de que tenía 3 meses, gracias a que me banearon a Rusa20 (gracias a Dios). Y ahora ando en Codeina.

Modifico, me olvidé de Dreylin que la tuve cuando me banearon a Rusa20.
    Edited on 17 Oct 2018
    isoloh, me lo hackearon y lo banearon
    Codeína
    Devil (Actualmente)
    Empecé en el keko ''wagner2013'', lo vendí hace 1 año e hicieron backup de créditos y perdí todo. Éste me lo cree porque el mío estaba baneado.
    Ufff, empecé con Rainbow.black (baneado), después de ese baneo me pasé a Sunnu, estuve ahí como por medio año, luego a Amnesia como por dos meses, después a Mia y actualmente a Savage.
    Eso aproximadamente desde Marzo del año pasado.
    Empecé con el keko Ebola-chan y me cambié de nick a Wilfre.
    Empecé con Indiga y acá estoy je
    Empeze justo aquí en Die, pero también estaba en JayZ o el keko Perra un tiempo. 🙈
    yo recuerdo que el antiguo servidor estaba en mantenimiento y yo tenia una cuenta que había comprado de morada(CHRISTIAN-B en tv) y no me metia a nada más que a un servidor llamado RetroBang algo así.

Bueno cuando abrio el nl me quise colocar CHRISTIAN-B pero ya estaba ocupado y por eso cómo todos saben me puse CHRISTIAN-B.

despues de vender el keko use a Anarkia
    despues estuve en Jarvan
    y actualmente estoy en X

xd
    Empecé en el keko TIFANYBELLA.
    Después de ese keko me mude a Berries Después estuve en muchos más por mencionar algunos.. TrapGirl aún es mío *-* Caramelo, Coqueta, Mia y Diosa.
    Me fui por un largo tiempo y ahora que volví estoy en Tiffany Guapa Diosa.
    Yo técnicamente me he quedado en la misma cuenta (? Sólo que de -Maggie le cambié el nick a Hell
    el primero me lo hise en el 2014 pero desia vercion beta aun no puede sjugar no se si era yo o no me dejaba jugar pero solo me dejaba hacerme un nick y lo hise con migososk fue mi primer keko (jamas inicie secion y le quitaron años cuando entre elaño pasado) después en el 2016 fue a buchi, ese dia entre por nostalgia y jamas volví a entrar y a los años no me acordaba del correo y de nada habia guardado la contra pero en otra pc y esa pc ya se quemo xd y ya desde septeimbr del año pasado entro diario en buchi999

Log in to post.