¿Creen que estamos solos?

Bueno yo desde niño he sido muy preguntón que si como estamos aquí, que si Dios y eso. Y pues aprovechando que esta sección me gustaría saber que opinan los demás, yo opino que si debe haber vida y no que dos o tres sino mucha ya que estamos en un universo finito
    Eso depende de lo que creas, en mis creencias no estamos solos, hay un Dios que nos protege día a día y que nunca nos dejará solos, el es el pastor y nosotros su rebaño.
    Pandora
    Eso depende de lo que creas, en mis creencias no estamos solos, hay un Dios que nos protege día a día y que nunca nos dejará solos, el es el pastor y nosotros su rebaño.

Pues si, por eso deje el post acá para ver las diferentes opiniones de todos
    Pues yo ando mitad y mitad.. No digo que Dios no existe pero tampoco pienso que lo hace. Soy más de esperar a tener pruebas antes de elegir un lado y si no hay pruebas a favor o en contra, cualquier cosa es posible.
    Hell
    Pues yo ando mitad y mitad.. No digo que Dios no existe pero tampoco pienso que lo hace. Soy más de esperar a tener pruebas antes de elegir un lado y si no hay pruebas a favor o en contra, cualquier cosa es posible.

Estamos en las mismas, mas bien yo creo que si debe existir pero no como lo dice la biblia o la iglesia (Las cuales no le creo ni pio) Sino debe ser un ser un poco superior a nosotros, pero con sus fallos ya que eso explicaría la maldad que hay en este mundo

Pues yo no creo en lo que dice la religión ni en dios, pero de que hay gente aparte de nosotros sí" ya que el espacio es muy grande"
    Creo en Dios.
    CREO QUE TENEMOS UN ANGEL QUE NOS PROTEGE DEPARTE DE DIOS
    Yo creo en Dios 100%

Pero... también creo que hay otros seres ademas de los humanos que habitan en otros planetas o en diferentes galaxias, desde que leí un tema (articulo) se me reforzó la creencia de que si existe vida igual o mas inteligente que nosotros. No estamos solos ;)
    Pues yo no creo en esas cosas🙄
    Creo en Dios, pero no en la religión.
    Valerin
    Yo creo en Dios 100%

Pero... también creo que hay otros seres ademas de los humanos que habitan en otros planetas o en diferentes galaxias, desde que leí un tema (articulo) se me reforzó la creencia de que si existe vida igual o mas inteligente que nosotros. No estamos solos ;)

Pero a eso quiero preguntarte algo ¿Y si esos seres creen en otro Dios muy diferentes al cual nosotros estamos acostumbrados? ¿Cuáles serán sus religiones? Es muy intrigante porque entonces seria como una discusión que tendríamos esos seres y nosotros para saber quien tendría la "Razón"
    Jun10r2001

Yo creo en Dios 100%

Pero a eso quiero preguntarte algo ¿Y si esos seres creen en otro Dios muy diferentes al cual nosotros estamos acostumbrados? ¿Cuáles serán sus religiones? Es muy intrigante porque entonces seria como una discusión que tendríamos esos seres y nosotros para saber quien tendría la "Razón"

Hay un texto de una profeta de hace tiempo donde dice que visito otros mundos y vio otros seres, obvio no puedo confirmar que tan cierto es eso. Pero fuera de eso, si Dios nos creo a nosotros, que somos pecadores, creo que debió haber creado otra raza(s) que si cumplió con sus "expectativas" por así decirlo, y que crecieron con mas capacidad que nosotros, y pueden o no adorar a Dios ya que serian superiores a nosotros pero no superiores a Él.

Ahora, si creyeran en otros deidades nos deberían de explicar el porqué creen en esos dioses no?

Es mi opinión
    Valerin

Valerin
    Yo creo en Dios 100%

Hay un texto de una profeta de hace tiempo donde dice que visito otros mundos y vio otros seres, obvio no puedo confirmar que tan cierto es eso. Pero fuera de eso, si Dios nos creo a nosotros, que somos pecadores, creo que debió haber creado otra raza(s) que si cumplió con sus "expectativas" por así decirlo, y que crecieron con mas capacidad que nosotros, y pueden o no adorar a Dios ya que serian superiores a nosotros pero no superiores a Él.

Ahora, si creyeran en otros deidades nos deberían de explicar el porqué creen en esos dioses no?

Es mi opinión

¡Wao! No había escuchado eso, me parece intrigante más allá de que sea cierto o no. Son temas muy complejos pero que me llama la atención.
    Desde que tengo razon mis padres me han enseñado que hay un dios y que hay unas reglas o mejor dicho unos mandamientos el cual debemos seguir para entrar al reino de los cielos pero a mi la curiosidad me ataca y mantengo haciendome preguntas que me hacan dudar y que me hacen ver mas alla de creer en la existencia de dios, por ejemplo ¿quien creo a dios? si nos detenemos a pensar seria una pregunta infinita. Yo respeto la manera de pensar de cualquier persona y si creen en dios me parece muy bien pero siempre me hago esa pregunta que me hace razonar la existencia de un dios ¿como se creó dios de la nada? Y si hubo algo que creó a dios ¿Como se creo ese algo que creó a dios? Y asi sucesivamente...

Log in to post.