Gracias Boombang

y bueno siempre ponemos lo malo aquí pero nunca me tome la molestia para agradecerle a boombang las buenas cosas que me trajo que tanto como personas muy muy mierdas, egoístas, envidiosas habían muy pocas personas buenas y tuve la suerte de conocer mediante este juego a muchas personas increíbles, sentimientos encontrados, lindos momentos y pues cada vez me distancio mas de Boombang, es difícil dejarlo pero agradezco las cosas buenas que pasaron en esta comunidad,
    tuve buenos amigos, buenas horas divirtiéndome, me enamore de una persona increíble y llegue a tomarle cariño a este juego, por que a pesar de que todos estemos lejos hay sentimientos encontrados en este juego y las personas que lo juegan.

Personas Increíbles
    @Juno ?
    @Devil
    @aggressive
    @Sunnu
    @Joselin
    @-reina-
    @Kathu
    @BEAST
    @youknow
    @SicK
    @Ashlee
    @Sinbalorelei

¿Y cuales son tus personas Increibles?
    Edited on 5 Oct 2018
    A pesar de todo las nombraré todos.

@Gerardo
    @Juno
    @Sad
    @Happy
    @Darkrai
    @-reina-
    @Sinbalorelei (aunque me olvide por meses)
    @Normaly en su momento fue buen amigo :p
    @Death
    @Joselin en su momento fue buena amiga :p
    @Sunnu en su momento fue buena amiga :p
    Gilbert en su momento fue buen amigo :p
    @Platinum era mi amiguito hasta que es YouTuber y me olvido :p
    @RecycledJ en su momento fue mis amiguito :p
    @Zadkiel siempre serás de mi combo aunque ya no seamos tan cercanos
    @animacii
    Bueno sin más que decir todas estas personas en su momento para mí fueron especiales :p, y pues algunas de ellas aún lo son ??.

La honestidad por delante.
    Edited on 4 Oct 2018
    Solo hay dos y ellos sabrán quienes son. Cerdass
    Como otro año más todos pueden Suck my Balls.
    :)
    No agradeceré a los que convivo solamente, agradeceré a quien realmente vale la pena.
    Spoiler porque a nadie le importa.

SpoilerTengo la fortuna de agradecerle porque está conmigo en los buenos momentos, pero sobre todo, en los peores y eso no cualquiera. Por haberme escuchado cuando me sentía jodida, en el tiempo que me lastimaron me ayudó a aliviarme. Es la única persona acá que realmente puedo confiarle cualquier cosa de mí. Sé que jamás te lo dije pero hace un mes cuando sucedió lo del poop ese y tú estuviste conmigo hiciste que me animará, tia, estuve llorando de verdad y hablar contigo hizo que me mejorará, aunque sea sólo chat o llamada. Jamás olvidaré tu cordialidad, jamás.
    Puedo decir mucho más pero me tomaría muchas horas reflexionarlo, sólo te agradezco por estos 4 años. Te quiero y siempre te querré.
    Probablemente mañana muera de vergüenza el haber puesto esto, pero ando sentimental ahora igual así que equis, lol.
    @SAUDADE
    Edited on 4 Oct 2018
    @SicK (El mejor de todos de verdad nunca quisiera perder au amistad) Mi hermano:) El Calvo
    @aggressive
    @Inmortal
    @edwin
    @Rober (me daba ofertas)
    @Erica Solo para jugar fortnite es calva pero Buena persona
    @Joselin (Mi hermana que no me habla )?
    @Hitler
    Creo que hay mas pero no me acuerdo ??
    @Juno tambien cuando era rusa20 :))
    @Gold el mas Calvo despues de erica
    Edited on 4 Oct 2018
    dassa , dak (Miguel) , carlosloko, Jeny & Bluestyle, kevin y Luis
    Mi cerda fav @aggressive
    & Edwin creo que es el unico que le he tenido confianza fuera y dentro del juego hasta lo tengo en todas mis redes sociales;p

Log in to post.