Recuerdas tú primer saco de oro?

Aquí no pues es un poco fácil, pero RECUERDAS tú primer saco de oro en tv?

El mío fue dando un xingo de objetos noobs de plata por un Love tree y vendi el love tree por un saco de oro :)

Dure una semana con el saco de oro pero lo abrí y di 2vpunx y el oro restante lo gasté en cocos :(
    Era muy noob en ese entonces.

Como conseguiste tu primer saco de oro en TV y como lo gastaste?
    Si. Pero una vez me timaron mi primer keko con 400 de oroxD
    Recargaba casi todos los dias con el celular en el tv.
    No recuerdo mi primer saco pero si mi primera victoria en GoldenRing jiji
    Uy no si yo juego el tv desde los 8 años mi memoria no da pa' eso. Pero si recuerdo la primera vez que se aprovecharon de mi inocencia y me robaron el keko con el portal de chicles :(
    No me acuerdo pero si me acuerdo cuando le quite la targeta a mi mama y recargue un chingo de sacos :(
    Me lo regalaron hehe
    Me hice novia de un forrado cuando tenía 9 años.
    ni sabia de eso en el tv casi ni me metía por que no entendía el juego aquí fue por que me habían dado uno para jugar golden por que no tenia oro por que no sabia ni abrir un saco ni jugar ring y me lo dieron y ya ;V XD
    Si andaba recargando cuando tenía crédito en el teléfono, me lo gastaba todo en sacos de oro jajaja.
    Recargaba en el telefono, recuerdo que era algo asi CODE al 2626 algo así era xD.
    Mis primeros créditos fueron en 2010 recargaba desde el cel de mi mamá jajajajaja a movistar era un maldito friki y aun tengo un cajon donde tengo mas de 100 codes anotados jajajajajajjajaa
    Si, porque lo colocaron cuando empezó el evento de Magia de las hadas y yo colocaba mis objetos de Magia junto los portales y la torre... Sin contar los gorros magicos y la varita rota.

Log in to post.