metodos de estudio

Olis maañana tengo un examen de esos feos:c y no he estudiado nada alguein me recomienda un metodo facil y rapido para aprenderce unas 300 paginas para mañana cuales son sus metodos de estudio?
    Pa' el próximo no meterte a BB y estudiar(? Pa' este... 300 páginas? Valió así que haz trampa :T
    Dejar el frikeo y ponerte a estudiar
    300 en un día ? Solo leerá, dudo que te queee algo xD
    300 de hoy a mañana loool

Pues empieza de la mañana hasta la noche hijaxd
    Bueno, primero en principal deberías sacar lo más importante de cada página y resumir lo más que puedas, hay muchas palabras claves así que a la hora de resumir tratá de no salteártelas.
    Y después de ya tener lo más importante, realizá esquemas o dibujos con flechitas usando esas palabras (cuadros sinópticos).
    Eso hacía yo la bendita vez que me sentaba a estudiar, y era lo más rápido para aprender. Espero te sirva y suerte en el exámen :)
    Si es de algún tema común en específico, busca videos en youtube que te explique.
    Mirarselo 5 minutos antes del examen
    Deberias tener mejores prioridades, si sabes que tienes un tiempo porque no leer poco a poco ya que es pisble leer 300 paginas en 1 dia pero no creo que lo quedaras. Mi opinion es si tienes 13 dias, lee 23 paginas cada dia y ya.
    Leyendo en foro y publicando no creo que vayas a estudiar mucho.
    No lo aprendas, trata de entender en sí el tema y las cosas más importantes leyendo, ya que lo captes te facilita mucho la comprensión de eso.
    300 páginas dice y debes de ir como a primaria xd
    Alber
    300 páginas dice y debes de ir como a primaria xd
    Hay escuelas que dan como 100 pajinas en primaria para los niños que empiezan a leer y escribír :$
    Estudiar a conciencia, leer el tema y comprenderlo.
    a memoria no es lo mismo.

Log in to post.