Olis maañana tengo un examen de esos feos:c y no he estudiado nada alguein me recomienda un metodo facil y rapido para aprenderce unas 300 paginas para mañana cuales son sus metodos de estudio?
metodos de estudio
#1 #2 Pa' el próximo no meterte a BB y estudiar(? Pa' este... 300 páginas? Valió así que haz trampa :T#3 Dejar el frikeo y ponerte a estudiar#4 - post
+ libro#5 300 en un día ? Solo leerá, dudo que te queee algo xD#6 300 de hoy a mañana loool
Pues empieza de la mañana hasta la noche hijaxd#7 Bueno, primero en principal deberías sacar lo más importante de cada página y resumir lo más que puedas, hay muchas palabras claves así que a la hora de resumir tratá de no salteártelas.
Y después de ya tener lo más importante, realizá esquemas o dibujos con flechitas usando esas palabras (cuadros sinópticos).
Eso hacía yo la bendita vez que me sentaba a estudiar, y era lo más rápido para aprender. Espero te sirva y suerte en el exámen :)#8 Si es de algún tema común en específico, busca videos en youtube que te explique.#9 Mirarselo 5 minutos antes del examen#10 Deberias tener mejores prioridades, si sabes que tienes un tiempo porque no leer poco a poco ya que es pisble leer 300 paginas en 1 dia pero no creo que lo quedaras. Mi opinion es si tienes 13 dias, lee 23 paginas cada dia y ya.#11 Leyendo en foro y publicando no creo que vayas a estudiar mucho.#12 No lo aprendas, trata de entender en sí el tema y las cosas más importantes leyendo, ya que lo captes te facilita mucho la comprensión de eso.#13 300 páginas dice y debes de ir como a primaria xd#14 Alber
Hay escuelas que dan como 100 pajinas en primaria para los niños que empiezan a leer y escribír :$
300 páginas dice y debes de ir como a primaria xd#15 Estudiar a conciencia, leer el tema y comprenderlo.
a memoria no es lo mismo.
Log in to post.