Cuantas veces ya se ha bugeado el ring loco?, para cuando lo piensan arreglar?, o al menos poner al viejo ya u.u
¿Cuantas veces?
#1 #2 Pero como se buggea? No te llaman o qué?#3 Que vuelvan a poner el viejo, que estrés pagar desde la página, lo veo tan innecesario, tan incómodo y trae más bugs que ganas de jugar.#4 Dream
No se puede pagar brother-.-
Pero como se buggea? No te llaman o qué?#5 Juno
Que vuelvan a poner el viejo, que estrés pagar desde la página, lo veo tan innecesario, tan incómodo y trae más bugs que ganas de jugar.
Si es necesario, es muy cómodo pagar cuando no estás en ring. Pienso que deberían añadir el método antiguo también.#6 wagnerhc
Que vuelvan a poner el viejo, que estrés pagar desde la página, lo veo tan innecesario, tan incómodo y trae más bugs que ganas de jugar.
Si es necesario, es muy cómodo pagar cuando no estás en ring. Pienso que deberían añadir el método antiguo también.
Si les resulta cómodo a los demás o a algunos, que pongan los dos métodos, pero tener este solo es muy incómodo, y las veces que estuvo bug por días, horas dios mío. Yo siempre voy a optar por el viejo, lo extraño aunque era peludo y feo.#7 Devil
No se puede pagar brother-.-
Pero como se buggea? No te llaman o qué?
YO opino que pongan el sabio de nuevo o#8 Supongo que pusieron ese nuevo método de pago para que el juego se viera más “renovado” aunque sin duda el viejo es mil veces mejor, y jamás se buggeaba o eso. Es más accesible ya que está en el mismo juego y no usando otras pestañas o eso, ademas. Si se pide tanto es porque el nuevo método no es nada favorable.
Aparte le ahorraría trabajo a los mods de estar arreglando cada vez que el ring no se pueda pagar.#9 El juego sabe que eres muy malo en ring y se buggea para que no vayas mas
#10 Estaba con racha para bajar a bitt y reinicie y ya no mejo pagar más :( , tal vez mi autoclik peto el juego
#11 Milesss#12 Extraño la home llena con los weyes que iban de 5 y si los mirabas te esperabas que se fueran o con los que te peleabas por joda extraño todos esos momentos o cuando ibas en llamada y ibas y mirabas si no faltaba nadie y habian menos bug osea con el sabio no ocurria tanto ese error que nonpuedes pagar solo opues ocurria que se te metian muchos kekos de la home al ring eso era lo malo pero te dejaba pagar y solo reinicabs y todo se resolvia solo :c#13 buchi999
lo único que deberían a ver echo es poner mas salas de ring home, no solo 1, y así no se colapsaba :), que hubiera un maximo de 12 x sala
Extraño la home llena con los weyes que iban de 5 y si los mirabas te esperabas que se fueran o con los que te peleabas por joda extraño todos esos momentos o cuando ibas en llamada y ibas y mirabas si no faltaba nadie y habian menos bug osea con el sabio no ocurria tanto ese error que nonpuedes pagar solo opues ocurria que se te metian muchos kekos de la home al ring eso era lo malo pero te dejaba pagar y solo reinicabs y todo se resolvia solo :c
@Fran#14 Acostumbrados deberían estar ya de que esta kk pase siempre#15 Sin ofender pero a este punto prefiero el emulador anterior que este. Todo bug y siempre mant ahora J:
Log in to post.