sin palabras...

This topic is locked: no replies allowed.

me andan llendo de 7 osea todo el ring :v , por culpa de este usuario , asi no puedo jugar -.- , y me anda amenazando osea xddd @Fran , @Ichigo @Snoky :V
    Ése usuario... me lo he conseguido en áreas... No me sorprende que lleve tal comportamiento...
    Otro GeMXs, vaya vaya.
    Bueno, un día a mí me mandaron advertencia y a otros más por ir juntos de 5, no íbamos de 5 pero íbamos juntos los 5.
    So, no veo porque esta vez deba de ser diferente y que no hagan nada.
    Aunque es una injusticia para vos, lamentablemente no está prohibido ni nada.
    Las reglas son las que pesan y por hacer eso nadie pierde
    No entiendo por que publicas todo lo que te pasa en bb, el foro no es fb ni ig
    Pero no llores que igual tú vas mal
    Creo que esta es peor que Kylie en Twitter poniendo todo

No pongas cada cosa que te pasa solo juega y si no te gusta no vallas al ring y ya y así nadita hace de 7
    Estás en otro nivel del shitpost
    A mi me pegas en islas sin avisar y no te digo nada.
    Esto no es tu diario para que cuentes todo lo que te ocurre, lo que no entiendo es como no te dan advertencias o te borran los post xD.
    Bueno, igual no creo que te vaya de 7 nunca si el tipo no tiene amigos por la clase de persona que es.
    @Fran @Snoky por favor coloquen en los objetos un pañuelo para las lágrimas porque tienen compradora fija @britanny56 Feliz es Ring y que interesa como den si lo importante es ganar, vete a Sendero si no quieres que te vayan mal.
    Sglock
    Esto no es tu diario para que cuentes todo lo que te ocurre, lo que no entiendo es como no te dan advertencias o te borran los post xD.

Exacto. No entiendo nada. No es la primera vez que hay un post así por su parte... Supongo que estarán dando advertencias.

Si tan necesario y molesto es, si te acosan al final yendo de 7 (persiguiéndote) y no te sueltan solamente una amenaza por darles, que es lo que hace la mayoría (no digo que esté bien, pero entonces deberían sancionar 3/4 de boombang), y tienes bastantes pruebas de ello, haces una denuncia bien hecha. Solo veo la mínima excusa para hacer otro post más, la verdad.

Y tan orgullosos que estáis de hacer 'shitpost'... Espero que os vayan mandando advertencias porque hay un límite y a veces os pasáis muchísimo, habéis pasado de comentar con una palabra o cosas sin sentido para subir mensajes a hacer temas, y si es así, el día de mañana que de verdad tengáis que comentar algo interesante/importante, ya estaréis baneados (porque cabe decir que algunas veces lo hacéis).

Está bien que os aburráis y escribáis cualquier respuesta por aquí, pero si lo hacéis, de paso que esté un poco currado, ¿sabes? Lo único que conseguís también es que el día de mañana, por solo decir boberías, cuando habléis en serio, os tomen en menos cuenta que a los demás. Ya esto lo digo como consejo.

Log in to post.