¿Dar en entrada islas?, Sí o No.

Pues como todos ya saben se puede dar en la entrada en todas las islas quería saber las personas que estan de acuerdo y los que no estan de acuerdo, porqué es super molesto que quieres ir a una isla y te dan en la entrada, sin querer hablar con el usuario que buscas yo diria que "NO" por esa razón ¿y ustedes?..

Escupir

Podreis decir su opinion acá abajo j3j3
    Edited on 21 Sept 2018
    No , ya no hay paz siempre con una ximgadera
    Desactiva el upper de tu isla y listo.
    SicK
    Desactiva el upper de tu isla y listo.
    Hablo sobre las otras islas no solo la mía @SicK
    Cuando estes entrando clicka rapido para apartarte de la entrada.
    A mi me da igual la verdad, creo que poniendo algún objeto o desactivando el upper, estará bien.
    A mi me parece bien puedo subir uppers, aparte si el problema esta en el upper de la entrada dile al usuario de la isla que lo quite.
    wagnerhc
    A mi me da igual la verdad, creo que poniendo algún objeto o desactivando el upper, estará bien.
    Hablo por ejemplo voy a la isla donde esta el usuario fulano y el dueño no quiere desactivar el uppercut y hay un nob en la entrada que se queda hay para darme 100pre porque como uno anda a la laptop por ejemplo aun que tambien pasa en pc es molesto.

Inmortal
    A mi me parece bien puedo subir uppers, aparte si el problema esta en el upper de la entrada dile al usuario de la isla que lo quite.
    Pues la mayoria de usuarios no hacen caso ni a pedos.
    Edited on 21 Sept 2018
    Lo molesto es estar bupper y que te puedan dar igual en islas, si no bloqueas los uppers de toda la isla en general te dan igual, eso me molesta jaja. Con respecto a lo tuyo, no estoy de acuerdo que puedan dar uppers en la entrada, ya que apenas entrás te pueden dar, súper molesto también.
    en parte no por que no te dejan conversar y es molesto y frustrante y en parte si por que es mas fácil subir datos
    Virus
    Cuando estes entrando clicka rapido para apartarte de la entrada.

Buena , estaré clickeando siempre como anormal?
    ¿Han dicho algo al respecto de ese cambio o es que se ha buggeado la entrada de las islas?
    SEEE OJALA LO SACARAN DE LAS ÁREAS

Log in to post.