Escondite, lleva y ponchado
¿Qué solían jugar cuando eran niños y no había la tecnología que existe hoy día?
#31 #32 #33 Leer este post y sus respuestas me hizo sonreír<3
De pequeños todo era hermoso, incluso cuando se encendían los faroles y gritaban tu nombre para que entraras, hahaha.
Yo solía jugar con barbies, bebés, peluches, a la cocinita, al salón de belleza cuando estaba en mi casa.
Pero cuando me tocaba ir a donde mi abuela la cosa se ponía buenísima, jugábamos todos los niños y niñas de todas las calles al escondite, el gato y el ratón, al lobito, policías y ladrones, el juego de las cintas (En el que hay un ángel y un diablo que piden cintas de colores), Tierra-mar, saltábamos la soga con la canción de "Osito, osito...", nos aventábamos en nuestras bicis por una loma (que no era tan inclinada pero en esos tiempos era toda una hazaña), nos escapábamos para tumbar mangos y mi actividad favorita de por vida, las carreras de velocidad.
Me duele un poco que mi hermanito se esté perdiendo de algunas de esas cosas y muchos niños actualmente no conozcan este tipo de diversión, si bien es cierto que desde pequeña tuve acceso a internet, debo reconocer, como algunos que ya han comentado que la tecnología era algo que pasaba a segundo plano teniendo tantas actividades para hacer con los vecinos, amigos, primos, en fin, cualquier niño que encontraras era un compañero ideal para jugar y divertirte.
Log in to post.