¿Qué solían jugar cuando eran niños y no había la tecnología que existe hoy día?

Atractiva

Atractiva
    Las traes.
    Role que role por.
    Tazos.
    Escondidas.
    La cuerda.
    Carreritas.
    Pásala si no te embarazas.
    Stop.
    Lobito.

Jajajajajajjajajajaja que bueeeeeeeeeeeeno

¿Cómo es el lobito?

Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está y si el lobo aparece a todos nos comerá, lobo lobito… ¿Qué estás haciendo?
    Y ahí corren todos.

WeedBoy

WeedBoy

Las traes.
    Role que role por.
    Tazos.
    Escondidas.
    La cuerda.
    Carreritas.
    Pásala si no te embarazas.
    Stop.
    Lobito.

Jajajajajajjajajajaja que bueeeeeeeeeeeeno

¿Cómo es el lobito?

Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está y si el lobo aparece a todos nos comerá, lobo lobito… ¿Qué estás haciendo?
    Y ahí corren todos.

Buen tbt, me acuerdo que nadie me podía atrapar, le metia nitro
    WeedBoy

Futbol, fusilado, canicas, tocadito, escondite, policia y malandro Policía go go, y trompos

¿Cómo es que se llamaba cuando peleábamos jugando con los trompos? ¿Troya? Algo así, que brutal

Si hermano troya era lo mejor <3
    A las escondidas, la mancha, tortitas de barro, al kiosco, a la mamá y al papá, al doctor etc etc.
    Paseaba en bici con mis vecinos, poniamos vasos para que hicieran ese ruidito extraño simulando que ibamos en 'motos y no en bicibletas' y jugando a las carreritas en 'nuestras motos' jugabamos pisa pies, ladrón y policía, al escondite, las traes, la cuerda, la papa que se quema y no recuerdo que otros... -suspiro- que buenos tiempos hahaha...
    Las escondidas, la cuerda y tazos
    Que recuerdosss
    Al bote botero y no retroceder
    Las escondidas, lucha con mis primos, policias y ladrones me acuerdo que todos querian ser la maquinita (era la que elejia los grupos) con el tipo de zapato jajaja eran buenos tiempos..

Tambien jugaba fucilao, futbol, baseballl, la botellita tenias que hacer un reto la hacias jirar y uno te ¿decia verdad o reto?
    todos decian verdad jjajajajajajajajajaja.

Tambien jugavamos la here por haci decirlo tenías que tocar a alguien y ese era el que tenia que tocar a otro y ser la "here" jajajajajaja.

La here congelada por ejemplo tu eras la "here" y tenias que decongelar a todos y los que quedaban vivos descongelar a los demás hasta quedar 1 e.e

Muchos juegos divertidos que pase en mi infancia Pedo
    Edited on 21 Sept 2018
    Escondite , stop y taszoos aunque siempre perdía.
    Carreras de bicicletas, legos, escondidas, un juego llamado “futbase” algo así, canicas, balillas, carritos, me crié entre niños, jugaba cosas de niños todo el tiempo jaja.
    Fútbol
    Yo sigo jugando el escondite con mis sobrinos.
    Al pilla pilla, escondite, tazos, cartas, pica pared, a los rollers de Pokémon, a los gogos, a la comba, baseball, al conejo de la suerte, a esos juegos de picarse las manos y cantar que me los sabía todos😹, a la bomba, a la charranca y seguro que me dejo muchas cosas más
    También tenía la la Game boy gris de toda la vida, la misma pero amarilla con el Pikachu y la que es horizontal gris con la pantalla más grande y con gráficos de color (las otras dos eran de mis hermanos y yo tenía la de color como buena diva y hermana mayor que soy)

Spoilera lucha libre con mis hermanos también jugaba :D
    Edited on 21 Sept 2018
    Papa y mamá todavía sigo jugando con mis amigas

Log in to post.