Whaaaaaaat, mi corazón se destruyó loco. Ay, cuídate mucho, Mati. A ver si cuando vuelvas dejas de timar ok. 😿
Me voy del retro por un tiempo
#16 #17 los moderadores están asustando a todos#18 Cuídate guapo.#19 Bye matias :)#20 Cuídate mucho papito..#21 Suerte, Matías#22 Que pereza.. ¿y ahora qué haré?
Yo también me iré.#23 Bye viejo compañero de bb, Espero que entres al salon de la fama de boombamg.#24 Mati nooo, por que :'( te extrañare.#25 Dímelo Matias :(
#26 aggressive
Bueno, nada mas quería hacer este post para informar que me iré del juego por unos meses (o para siempre, aun no lo se) Últimamente solo estaba entrando a vender vips, pero ahora que no me quedan, pues siento que no tengo nada mas que hacer en el juego, la mayoría de mis amigos están baneados, la actitud de algunas personas me decepcionan bastante y encuentro que no tiene sentido seguir entrando a estar ausente. Entraré al foro a diario como siempre lo hago para estar enterado de lo que pasa en el juego.
Muchas gracias a todos los que compartieron conmigo este tiempo, no los voy a mencionar porque se que se me olvidará más de 1, pero bueno, les deseo lo mejor a todos y nos vemos en un tiempo mas.. Quizás :)
Otro usuario ejemplar menos, ya me estoy retirando full también bro.
Log in to post.