Cuando estas decorando alguna isla aveces se te queda colgado el bb y al reiniciar cuando vuelves algunos objetos no quedan ni en la mochila ni en la isla.... en definitiva se pierden los objetos es bastante molesto he borrado incluso la isla y nada aveces cuando he borrado se me pierden todos los objetos que estaban en ella nose si saben! algo sobre eso
Todos los bugs del juego.
This topic is locked: no replies allowed.
#31 #32 Buenas llevo varios dias con varios problemas de conexion no me cargan los escenarios se queda pillado eso junto con los anuncios que te hechan del juego varias veces se me hace imposible jugar y juegos con mucho mas peso grafico y muchas mas personas me va perfectamente me gustaria que se pusieran arreglar este problema pronto que pueda disfrutar un poco del juego.. se queda cargando la flor y de hay no pasa luego con otra cuenta si me deja pero me saca anuncio y tampoco puedo entrar con otra cuenta arreglenlo..
e podido jugar 5 minutos y llevo 20 intentando entrar de nuevo ..#33 Si este bug ya varios lo han reportado nos esta afectando a todos esperemos lo solucionen en la brevedad posible! es incomodo no poder entrar a las areas#34 Las trampas de cocos no funcionan al colocarlas en las islas...#35 Mi , keko el cual era: v.1 aquí paso por eso de la clave erronea qué no sé puede cambiar , y ahora no puedo acceder
#36 Este post seria eterno ya que los bugs y problemas son el pan de cada dia , pero eso nos dicen que son retos los cuales debemos enfrentarnos *Mas los mods* Quien dijo que seria facil?
Log in to post.