Mmm no se, no lo he visto todavía ese bug, pero creo que bloquean justo cuando te da y parece que te de después del block, pero no es asi...
Todos los bugs del juego.
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Seguro que es un bug que se corresponde con el que habéis puesto de que algunos objetos no hacen correctamente su función pero bueno.
No puedo entrar a las tiendas de campaña y era una de las cosas que más me gustaba.
Estoy preparada para que me digáis que es un bug irreparable
#18 ilnuriryan
Seguro que es un bug que se corresponde con el que habéis puesto de que algunos objetos no hacen correctamente su función pero bueno.
No puedo entrar a las tiendas de campaña y era una de las cosas que más me gustaba.
Estoy preparada para que me digáis que es un bug irreparable
Irreparable no creo que sea, supongo que con el tiempo lo arreglaran.
Eso si, (ya esta incluido como bien dices) es el de "Los objetos no hacen su correspondiente funcion". Saludos, y gracias.#19 Me paso un bug bastante raro XD, nose si lo ya está publicado...
Un amigo, me dio para aceptar el (jugo,trago, cooktail o como se llame XD) al momento de aceptar otro usuario me lanzo una poción y mi keko quedo transformado como en un fantasma(?.
En la imagen presione el boton para volar y asi me veo XD
:caranimada:
http://imgur.com/fSEGzJb#20 Evileox
Me paso un bug bastante raro XD, nose si lo ya está publicado...
Un amigo, me dio para aceptar el (jugo,trago, cooktail o como se llame XD) al momento de aceptar otro usuario me lanzo una poción y mi keko quedo transformado como en un fantasma(?.
http://imgur.com/fSEGzJb
Eso no es ningún bug xD eso es una poción que puedes encontrar en el catalogo, que te vuelve invisible para los demás.#21 pero el tipo que me tiro la pocion me tiro la del laser XD#22 Evileox
pero el tipo que me tiro la pocion me tiro la del laser XD
¿Seguro? :O
Bueno, en caso de que yo u otra persona mas lo vea la apuntare. Gracias.#23 Post modificado! Decirme mas bugs que sepáis.
Y si algún mod lee esto: decirme si tengo que modificar algo del post porque se haya arreglado.#24 Evileox
Me paso un bug bastante raro XD, nose si lo ya está publicado...
http://imgur.com/fSEGzJb
Eso es un invisible#25 Hay un bugg, que yo lo llamo 'Agujero negro en el espacio temporal' x'DDDD.
Pues cuando pagas y entras a un ring, toda la gente que estaba en la Home del Ring, te aparece en el mismo Ring, no sale el sabio, ni el contador del ring y te va todo MUY lento. (O sea, de ninguna manera puedes jugar el Ring cuando te sale el bugg).
No se bien como explicarlo, pero por ahora solo me ha pasado en silver. Debe ser tedioso que pase en Golden, porque la única manera de arreglarlo es reiniciando.
#26 Maroiichi
Hay un bugg, que yo lo llamo 'Agujero negro en el espacio temporal' x'DDDD.
Pues cuando pagas y entras a un ring, toda la gente que estaba en la Home del Ring, te aparece en el mismo Ring, no sale el sabio, ni el contador del ring y te va todo MUY lento. (O sea, de ninguna manera puedes jugar el Ring cuando te sale el bugg).
No se bien como explicarlo, pero por ahora solo me ha pasado en silver. Debe ser tedioso que pase en Golden, porque la única manera de arreglarlo es reiniciando.
Cuando te pase trata de hacer captura y poner la foto pls!#27 chval-mix
Cuando te pase trata de hacer captura y poner la foto pls!Spoiler

#28 Maroiichi
Maroiichi
Cuando te pase trata de hacer captura y poner la foto pls!Spoiler

Si, ese bug suele pasar bastante también en golden. Gracias, se me había olvidado :)#29 Este post es bien de ver, si señor, muy buen post bro.
Pienso tal vez que lo de la ficha que se bugea se ha solucionado, a mi ya no me ocurre...
Saludos!!#30 Mago
Este post es bien de ver, si señor, muy buen post bro.
Pienso tal vez que lo de la ficha que se bugea se ha solucionado, a mi ya no me ocurre...
Saludos!!
Gracias, en estos días confirmo cosas y así modifico el post :)
Log in to post.