Encuesta (No oficial) ¿Quieres que vuelva el bloq?

This topic is locked: no replies allowed.

Leyenda3.0

Por una parte, usar bbcs esta mal, pero por otra alomejor nisiquieran tienen bbcs tal vez seas lento (sin ofender) que por culpa de 10 o 20 personas que quieren el bloq, pues estas jodiendo 400 que no lo quieren. Mira, el bloq jode demasiado y daña el juego, si no puedes jugar a Ring por culpa de que te den todo el rato, pues no jueges así de fácil.

Mira, primero, que no 10 o 20 personas (400 personas hay en total diarias en boombang, y no todas juegan ring) y la mayoria o la mitad pues queremos el bloq. Que tu y Facu no lo querais porque usais un auto muy potente o script o lo que sea es diferente, por eso os quejais :D
    Y el bloq no jode nada. Y sii ganaba muchas sin block y ahora tambien, pero ahora los petaos o scripteros se fastidian.
    Facu
    Winner
    Por una parte, usar bbcs esta mal, pero por otra alomejor nisiquieran tienen bbcs tal vez seas lento (sin ofender) que por culpa de 10 o 20 personas que quieren el bloq, pues estas jodiendo 400 que no lo quieren. Mira, el bloq jode demasiado y daña el juego, si no puedes jugar a Ring por culpa de que te den todo el rato, pues no jueges así de fácil.

Alguien coherente, felicidades.

Enserio? Coherente? Lo sera para ti y para alguno mas, no todos tenemos que tener tu opinion. EGO everywhere.

¿Algunos más, la mitad o la gran mayoria? De que sirve block si aún así la gente usa el autoclick, o me diras que no? al intervalo 110-120 etc.. pero se usa, porque a dedo van contados con una mano. A mi no me engañan con que aqui la gente es legal. Antes se quejaban porque haya block y ahora quieren que haya block, gente que no sabe que pedir ya. Nada les viene bien. Si no son capaces de dar a nadie en ring no nos tenemos porque joder los demás con el block. Y no di ninguna opinón, si te referiste a mi con eso. Solo dije que es lógico lo que dijo si tiene razón la tiene.
    Leyenda3.0

Mira, primero, que no 10 o 20 personas (400 personas hay en total diarias en boombang, y no todas juegan ring) y la mayoria o la mitad pues queremos el bloq. Que tu y Facu no lo querais porque usais un auto muy potente o script o lo que sea es diferente, por eso os quejais :D
    Y el bloq no jode nada. Y sii ganaba muchas sin block y ahora tambien, pero ahora los petaos o scripteros se fastidian.
    Facu
    Winner

Alguien coherente, felicidades.

Enserio? Coherente? Lo sera para ti y para alguno mas, no todos tenemos que tener tu opinion. EGO everywhere.

Porque lloras tanto? pareces que andas retrasado de noticias, que yo sepa el ''Script'' como tu dices, esta parcheado.
    Otra cosa es que si me molesta el bloq por que aveces ando a dedo y me bloquean por ir a dedo, que seas lento no es problema nuestro
    Normal que te peten todos y deja de difamar a Facu y a mi de que tenemos ''Script'' te pueden banear por eso <3
    La gente es muy indecisa, yo no voy a escuchar a ustedes para esto del anti autoclic haré lo que crea mejor para todos y lo mejor es dejarlo activo, esa es mi decisión y así se quedara, lo siento.
    cierro tema
    El block esta bien porque asi no usa la gente bbcs ni nada.Y LA GENTE QUE NO TIENE AUTOS PODRA GANAR MAS

Log in to post.