Encuesta (No oficial) ¿Quieres que vuelva el bloq?

This topic is locked: no replies allowed.

Quiero ver que opina la gente de BoomBang, para que los mods lo vean y hagan lo que crean conveniente. Solo es una encuesta que hago y no creo que influya en la decisión de los mods, pero por si acaso la hago. Gracias!
    En realidad creo que nunca se podrá complacer a todos. Si está el bloq se quejan diciendo que este es un juego donde está permitido el auto y con él no pueden ganar nada. Si lo quitan, empiezan con el asunto de BBCS, y así sucesivamente. xD
    Ya, pero lo mas lógico seria que lo pusiesen porque el auto aun asi se puede usar (poniendolo al 35) pero en cambio los del BBCS y scripts, cheat no pueden usarlo porque se les va la conexión o les bloquean.
    Yo creo que deberían poner el block pero no un block como los que hicieron:
    -Que te salga el cartel "He sido descalificado del ring por usar autoclick o script"
    Y que te saquen del ring (pero que no te desconecten ni te bloqueen 10 segundos).
    Leyenda3.0
    Ya, pero lo mas lógico seria que lo pusiesen porque el auto aun asi se puede usar (poniendolo al 35) pero en cambio los del BBCS y scripts, cheat no pueden usarlo porque se les va la conexión o les bloquean.
    Yo creo que deberían poner el block pero no un block como los que hicieron:
    -Que te salga el cartel "He sido descalificado del ring por usar autoclick o script"
    Y que te saquen del ring (pero que no te desconecten ni te bloqueen 10 segundos).

Exacto, si hay que elegir pienso que es mejor que regrese. Si quieren evitar el inconveniente con el Script, que pongan dicho bloqueo sin la necesidad de hacer reiniciar constantemente, ya que es molesto. Pero bueno, habrá que ver lo que pasa.
    Banneo a los scripteros
    Cuando estaba el bloq recuerdo que todos lloraban para que lo quitaran, que el retro daba asco, que se estaba pareciendo al boombang original... y ahora que lo quitan, todos quieren que vuelvan a poner el bloq ._. quien los entiende
    Ya está puesto.
    Gracias Rober y Fran por aplicar mi propuesta, espero que sea útil.
    Leyenda3.0
    Gracias Rober y Fran por aplicar mi propuesta, espero que sea útil.

Venga, ya habeis llorado un poquito y está puesto el anti-autoclick. Si hay cada personaje suelto... igual no fue mucho por este post, fue motivo de 1 o 2 personas muy amigas de Fran o Roberto que le dijieron "¿oye por que no pones block que no doy ni al tato?" Bueno teneis el block nenas. Disfrutad luego no vengais pidiendo que lo quiten.
    Por una parte, usar bbcs esta mal, pero por otra alomejor nisiquieran tienen bbcs tal vez seas lento (sin ofender) que por culpa de 10 o 20 personas que quieren el bloq, pues estas jodiendo 400 que no lo quieren. Mira, el bloq jode demasiado y daña el juego, si no puedes jugar a Ring por culpa de que te den todo el rato, pues no jueges así de fácil.
    Winner
    Por una parte, usar bbcs esta mal, pero por otra alomejor nisiquieran tienen bbcs tal vez seas lento (sin ofender) que por culpa de 10 o 20 personas que quieren el bloq, pues estas jodiendo 400 que no lo quieren. Mira, el bloq jode demasiado y daña el juego, si no puedes jugar a Ring por culpa de que te den todo el rato, pues no jueges así de fácil.

Alguien coherente, felicidades.
    Facu

Te amo Facu
    Winner

Mira, primero, que no 10 o 20 personas (400 personas hay en total diarias en boombang, y no todas juegan ring) y la mayoria o la mitad pues queremos el bloq. Que tu y Facu no lo querais porque usais un auto muy potente o script o lo que sea es diferente, por eso os quejais :D
    Y el bloq no jode nada. Y sii ganaba muchas sin block y ahora tambien, pero ahora los petaos o scripteros se fastidian.
    Facu

Enserio? Coherente? Lo sera para ti y para alguno mas, no todos tenemos que tener tu opinion. EGO everywhere.
    El bloqueo está bien, esto disminuye el autoclick y da más posibilidad a los que no usan programas externos. Y SE EVITA EL USO DE BBCS

PD: Sin venir a cuento, Alex, me han baneado la cuenta de iCristian, dejame tú alguna que tengas suelta de momento hasta que solucione esto. Gracias
    Te dejo la de BoomBong, create un keko y sigueme en chval-mix.

Log in to post.