CHAU A TODOS.

ay personas malvadas que se meten con tus decisiones personales no les hagas caso porfis si disfrutas el juego quédate no dejes hacer algo que te gusta por personas sin cerebro, no hagas caso a comentarios negativos
    Arriba las panochas siono
    no tienes que irte porque ellos te insulten , solo ignoralos xd , osea , si fuera por eso que la gente se fuera , el server estuviera vacio :v , si te vas les daras el gusto al saber que ellos ganaron , ademas eso de ser lesbiana hoy en dia es un caso muy normal .-. , si a ti te gusta como eres no hay problemas , no te vayas :3
    Suerte en todo Nadia beas :D
    Me parece una estupides de tu parte. Irse por este motivo pero a yà usted..

Tù eres libre de tu sexualidad no dejes que los demàs te hagan pasar malos ratos, seguro que ellos estàn alegres porque vos te fuiste, "eres gay pero no eres diferente".
    Irte porque te llaman lesbiana pero no irte por ser ladron?? Que va JAJA
    :shh:
    Edited on 17 Sept 2018
    ¿En serio te vas por eso? Si pasara en tus clases o en tu trabajo lo entendería, pero en un juego en el que lo más normal es encontrarse con ese tipo de comentarios e intolerancia... la verdad no entiendo. Si me hubiese ido yo por las veces que se han metido conmigo por cualquier tontería lo habría dejado hace 10 años y no habría conocido a todas las personas maravillosas que he conocido. No merece la pena que te vayas por eso.
    No os pongáis tristes haciendo una súper despedida, pues se sigue conectando

Log in to post.