CHAU A TODOS.

Me retiro del juego porque se meten con mi sexualidad. Creo que no es malo que me gusten las mujeres ya QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE ELEGIR SUS PREFERENCIAS.
    atte: Barbie Nadia Decire Beas.
    Ya te dije no le hagas caso a los comentarios gorda :(. Espero que vuelvas pronto!
    Amor Amor Amor Amor Amor Amor no te vayas porfavor amo a las lesbianas
    Bye, suerte en todo!
    No deberías hacer caso a los comentarios, la gente siempre hablará. Cuídate, Nadia
    esto me huele híper extraño pero bno
    Nena si te vaz le estas dando gusto a esas personas ignorantes y homofobas que se burlan de ti solo por tener preferencia sexual diferente a la de ellos,para mi eres una mujer muy valiente al aceptar y decir que te gustan las mujeres,muchas personas ya sean hombres o mujeres viven con el miedo de decirlo por temor a no se aceptados,quierete y aceptate asi tal cual y al que le pique pues que se rasque tu se feliz que es lo unico que debe importarte OK?
    Pdt: Mi respuesta a tu mensaje de pad.. Nadia tambien te amo <333 no te vayas.
    ¿Desde cuándo se le hace caso a lo que te diga la gente de BB? Ignóralos y ya está, no tienes nada de lo que preocuparte.
    Bye!
    Una lástima que hayas tenido que tomar esa decisión por gente que sólo está para joder, porque la verdad es un tema tuyo y a nadie le afecta, además que no tiene nada de malo.
    Suerte!
    Que tontería irse por eso, bye.
    Whattt
    Adios p
    Ignora a todas esas personas, no les des tu atención, la sexualidad no define el tipo de persona que seas y que lindo que eres capaz de aceptarte como eres por que muchos te juzgan y en el fondo no se aceptan como son.
    No le hagas caso a todos esos locos que se le pasan en eso, ofendiendo, criticando, y esas cosas es tu vida y se respeta por cosas como estas esto está tóxico no le encuentro sentido porque hacen eso sí lo hacen es para que ella se sienta mal y eso sí es caer bajo, cuídate Nadia tq.
    No les des el gusto de irte porque eso es lo único que buscan, ignora a esa gente y trata de mutearlos siempre.

Log in to post.