Pregunta para el staff (No causar polemico, es cuestion sincero)

britanny56
    voten por britanny56 como mod xd , yo siempre estoy libre V: , @buchi999 para organizadora ajjajajaja , las dos como organizadoras :3 , me encanta hacer juegos ;3 , aunque la verdad prefiero mi oro para otras cosas :3

jajajja si nosotras para moderadoras o lo que sea de organizadoras yo no tengo vida social y britanny menos :vvv y le regalamos galletas a todos :3
    Yo apuesto por @Alber

en verdad no tq
    No es por nada pero opinar sobre quienes estarán en el Staff es deber de el Staff directamente no de los Usuarios, en el Tv que era una Comunidad semi-Perfecta en cuanto organización y etc, nunca los usuarios escogían los administradores, nadie tenia a Luz en Facebook, la comunicación era diferente, acá el Staff también deja de hacer Ideas por que a 2 o 3 usuarios no le gusta.

En Boombang.tv tenia un amigo que ayudaba con los diseños era Gaambiitoo recuerdo el tenia contacto con Luz mediante el foro, calificaba concursos de Fanart, hacia los premios y recibía siempre algo como Estimulo por haber brindado su ayuda.

pero dentro de este juego los Usuarios desean ser parte de el Staff por tener poder de banear/desbanear intimidar a los usuarios con poderes ya me ha pasado varias veces, muchas veces mas que por reglas lo hacen por temas personales.

en Fin me encantaría que realmente llegue una persona que ayude a esta comunidad por que veo que si se mantiene siempre @Fran y @Snoky haciendo todo solos se hará difícil, ojalá seleccionen a las personas correctas.

En Boombang.tv Luz era la persona que se encargaba de los Usuarios IN-Game foro y Marketing y detrás de ella estaban las personas que vendrían siendo lo que hace @Fran y @Snoky

se muy bien que esto es Boombang.nl pero se puede hacer que sea aun mejor que el Boombang.tv si se administraran mejor los Roles.

Solo queremos una persona que tenga TIEMPO ya lo otro se irá viendo , porque siempre andan ocupdos :/.
    @Devil no te acordaste de mi :_________________________________________________________V
    britanny56
    @Devil no te acordaste de mi :_________________________________________________________V
    Siempre me acuerdo de ti D: @britanny56
    Devil

Siempre me acuerdo de ti D: @britanny56

se nota :_______v @Devil

Log in to post.