Pregunta para el staff (No causar polemico, es cuestion sincero)

Pues he visto que en los dias recentes, habian muchas problemas entre la comunidad de Boombang. Y he entendido que Darkrai ya no es mod porque se bajo de su nivele en el foro, y el Platinum casi nunca juega ya, y eso me hace preguntar, quien sera el nuevo mod? Ya que hay casos casi cada hora y pueden ser evitado si hay 2 o 3 mods (en lugares distintos del mundo) que esten para evitar la friccion entre algunos usarios. Y quiero aclarar que los mods que esten saben escuchar y no siempre amenazar con baneos que piensan? @Fran

Edito: Tambien ocupamos un event mod como cuando el Gerardo era mod
    Edited on 12 Sept 2018
    #Kevin para organizador :)
    Yo sere nuevo mod y estas baneado cierro tema
    No creo que pongan eventos para mods así , darkrai y platinum están ocupados solo es que se conectan un día y hagan su labor.
    Estaría bueno que alguien esté 24/7 cuidando al juego y a sus usuarios, se evitarían un montón de cosas así
    Juno
    Estaría bueno que alguien esté 24/7 cuidando al juego y a sus usuarios, se evitarían un montón de cosas así
    maga tú piensas que la gente no vive xD, la gente tiene deberes, no todo es Boombang
    Devil

maga tú piensas que la gente no vive xD, la gente tiene deberes, no todo es Boombang

Dios, yo sé que no todo es boombang y está claro eso, 24/7 es una forma de decir, hay mucha gente que tiene demasiado tiempo libre, un ejemplo soy yo que por eso estuve tanto tiempo conectándome todos los días y a toda hora, pero ni en pedo agarraría un cargo así.
    Ichigo es policia ahora pero creo que darkrai volverá, propongo a britanny56 y buchi999 par organizadora de eventos :v esas menos están locas pero. Cuando es de responsabilidad responden bien
    Edited on 13 Sept 2018
    @Ichigo seria una buena moderadora,sabe tratar a los usuarios y dispone de mucho tiempo libre,se que me va matar por decir esto.

Pdt: Waifu Ti Amu :c
    Yo no entender lo que tú querer expresar
    Loup
    Yo no entender lo que tú querer expresar

Que ocupamos moderadores @Loup
    Juno

Nadie puede estar en esas la verdad, todos siempre tenemos cosas importantes que hacer jaaja no creo que alguien este 24/7 pendiente al juego de gratis y si lo hace seria wow.
    Gerardo

Nadie puede estar en esas la verdad, todos siempre tenemos cosas importantes que hacer jaaja no creo que alguien este 24/7 pendiente al juego de gratis y si lo hace seria wow.

Sh vos. Que yo sí estuve conectada horas en el juego y en cualquier momento sin fallar un sólo día por tener tanto tiempo libre, y creo que no soy la única porque vi muchos usuarios en mi misma situación. Igual tampoco es cuestión de poner a cualquiera en el cargo, tiene que cumplir eso como principal expectativa, para mí. No alguien que se conecte dos veces por semana, porque no sirve...
    voten por britanny56 como mod xd , yo siempre estoy libre V: , @buchi999 para organizadora ajjajajaja , las dos como organizadoras :3 , me encanta hacer juegos ;3 , aunque la verdad prefiero mi oro para otras cosas :3

Log in to post.