britanny56JAJAJAJAJAJA las cosas fáciles o cómo
Deberían hacer lluvia de cofres 5 veces al día , digo que es la solución xd @Fran
y ahora que...
#16 #17 fíjate que los únicos que se quejan respecto al oro y que lo regalen son los más ricos, los que mas rares tienen.
Ellos no quieren que los pobres como nosotros reciban oro, porque los pobres deberían quedar pobres.
A los ricos, llenos de rares les molesta que la gente deje de ser pobre, o aunque sea tenga unos 3 saquetes.
En fin. Respecto a los clones ¿Lo más fácil no es prohibir más de 1 conexión como en el tv?
Obviamente, esto no evitaría que usen VPN's pero se reduciría el numero considerablemente.#18 No entendí nada xddd#19 Aphimeo
Si no me equivoco, esto ya era así, lo que pasa es que usan VPN's para ello.
fíjate que los únicos que se quejan respecto al oro y que lo regalen son los más ricos, los que mas rares tienen.
Ellos no quieren que los pobres como nosotros reciban oro, porque los pobres deberían quedar pobres.
A los ricos, llenos de rares les molesta que la gente deje de ser pobre, o aunque sea tenga unos 3 saquetes.
En fin. Respecto a los clones ¿Lo más fácil no es prohibir más de 1 conexión como en el tv?
Obviamente, esto no evitaría que usen VPN's pero se reduciría el numero considerablemente.#20 No defiendo ni que quiten el oro ni que siguiera dándose, me parece mal en parte por que ya se dio la costumbre de darle algo a los usuarios y de la nada sacarlo como también me parece injusto que esos usuarios que les cuesta juntar sus sacos, comprarlos, comprar sus rares etc y aquellos que han conseguido oro recargando con su dinero al juego se les devalúe por la creación de Clones.
Para mi esta bien lo que hizo fran, que busque una posible solución para que se le den los 1000 al día a cada IP, ojo este es el nl en el Tv era mucho mas difícil ir a ring y todos lo saben cada partida te costaba pero no es lo mismo en este juego se acostumbro a los usuarios a otra cosa, en este juego todo se consigue mas fácil y aún así se quejan por todo.
¿quieres oro?
Tradea como en los viejos tiempos...
Ya me parecía raro que nadie me estaba pidiendo sacos.#21 Aphimeo
fíjate que los únicos que se quejan respecto al oro y que lo regalen son los más ricos, los que mas rares tienen.
Obviamente, esto no evitaría que usen VPN's pero se reduciría el numero considerablemente.
Pues te equivocas al decir que los ricos quieren que el pobre sea más pobre.
Soy una de las personas que no les falta el oro dentro del juego (porque ni siquiera lo utilizo solo para comprar vips) y al igual que varios, me disgusta un poco que lo hayan quitado solamente porque unos pocos usuarios se quejaron.
Pero, se pueden hacer más cosas para obtener oro gratis, no necesariamente tienes que darle oro a las personas por estar conectado.
Se pueden poner cómo misiones diarias y dar x cantidad de créditos, se pueden dar créditos por obtener x cantidad de puntos en el juego Keko Jumper (cosas que en verdad tengas que dedicarle tiempo y no solamente dejar el keko en un área y listo.#22 Aphimeo
Obviamente, esto no evitaría que usen VPN's pero se reduciría el numero considerablemente.
Siempre diciendo las cosas como son! Toda la verdad, paso de usuarios egoístas.#23 No más oro#24 En estos momentos es donde se ve que los que están arriba no hacen el juego para el disfrute de los jugadores si no simplemente para sentirse poderosos.#25 Quizás deberían dar 3000 a una hora random del día, cosa de que no puedan conectar los clones, pero que los den solo a los conectados, así la gente se conectará más(?) y estará más atenta al juego.#26 Antes no daban 3k diarios y tampoco caían cofres tan rápido a como caen ahora y no se quejaban de que no tenían oro para jugar ring etc, están muy mal acostumbrados.
El hecho de que los ''ricos'' por llamarlos de alguna forma se quejen es porque ya saben lo que anteriormente pasó no es que quieran que los pobres sean pobres ni nada de eso es cuestión de pensar.#27 es una pena#28 Wilfre
En el .tv no se podía conseguir oro de una manera tan sencilla como ahora e igualmente era divertido, creo que no hace falta tener oro para divertirse.
Extraño gastar mis ahorros sagrados cuando tenía 13 años sólo para recargar crédito en el teléfono para comprar oro :(
que vuelva eso!!!#29 Ahora pobres to2#30 ¿Quieres oro?
Tradea como en los viejos tiempos...
Ya me parecía raro que nadie me estaba pidiendo sacos.
Totalmente de acuerdo.
Log in to post.