y ahora que...

Tarde como 2 horas pensando una post corta pero directa (creo que no lo lograre) literal esto me quito el sueño ya que se quejar hasta por el oro que nos dan.... y nos dejaran de dar; lo que puede ser que medio bb los antiguos del juego se vuelvan como mas ricos por que se aprovechan de los clones etc etc pero; ya que ya no daran la hora que haremos los que juegan a ring y se les acaba el oro y no tendremos mas por que ni rares tenemos entonces que pasara todo bajara y los ricos quedaran mas ricos y los pobres mas pobres por que no existe un ingreso y la concentración de oro se centrara en unos solos lugares osea en los que ya tiene suficiente para comprarse todos lso rares si quieren 5 veces por que esta bien habrá circulación de oro pero como los ricos no queda dar todo el oro que tiene que harán; los precios bajaran y pero bueno así ya no ganas de jugar dan ya que cuando ya no nos quedemos sin nada y los cofres no sean suficientes ya que casi no se pueden agarrar con tanta pirañas que andamos detrás de ellos y mas cuando no se tiene rares ? Bueno la cosa es que me preocupa eso :c quedarme a 0 y ya no poder jugar ring y no poder sostener mi vicio y ya no encontrarle sentido a esto que tanto amo.

Solo quiero que no quiten el oro solo tenia esa como duda ya que todo va a bajar y sera un caos que procederá hacer ?
    Regalenle un frutsi a esta niña es la pwta ama Amor
    Pues, se hizo un gran caos con todo esto del oro, pero ahora que ya no se dará oro supongo que todo bajará de precio por la "necesidad" de tener oro, ya que actualmente TODOS vendían sus rares y vips súper caros por no tener la "necesidad" de oro.
    Creo que se hizo bien en cierto punto, pero entiendo lo que dices.. ¿Cómo conseguirán oro los usuarios "noobs o nuevos"? Esa pregunta me la hago yo, ya que si cae un cofre de oro, TODOS empiezan a tirar coco a lo loco por cogerlo, pero.. Si llega un vip, ¿Qué pasa? Él lo gana, puesto que todos tiraron coco y él tiene el "privilegio" del comando "/bcoco".
    No lo sé, creo que esos comandos cómo "bcoco y bpotions" debería ser gratuito ahora que se quitó la recompenza del oro.
    En el .tv no se podía conseguir oro de una manera tan sencilla como ahora e igualmente era divertido, creo que no hace falta tener oro para divertirse.
    Wilfre
    En el .tv no se podía conseguir oro de una manera tan sencilla como ahora e igualmente era divertido, creo que no hace falta tener oro para divertirse.

No era "fácil" pero si era más económico que aquí, ya que en el tv había sistema de compra de oro por vía mensajes.
    Pero bueno, no es bueno comparar servidores, ya que hasta ahora quieran o no, este es el servidor más estable y mejor programador a mi parecer.
    Programmer

No era "fácil" pero si era más económico que aquí, ya que en el tv había sistema de compra de oro por vía mensajes.
    Pero bueno, no es bueno comparar servidores, ya que hasta ahora quieran o no, este es el servidor más estable y mejor programador a mi parecer.
    Otra opción sería que los próximos concursos o eventos que haya en BoomBang den de premio sacos también, así de paso no dan tantos rares únicos que a este paso hasta el Tato va a tenerlos ¯\_(?)_/¯
    Mucho texto D:
    Quizás una buena manera de conseguir oro, sea que en el ranking a los de consolación les den oro, ej: 3 sacos
    Programmer
    Pues, se hizo un gran caos con todo esto del oro, pero ahora que ya no se dará oro supongo que todo bajará de precio por la "necesidad" de tener oro, ya que actualmente TODOS vendían sus rares y vips súper caros por no tener la "necesidad" de oro.
    Creo que se hizo bien en cierto punto, pero entiendo lo que dices.. ¿Cómo conseguirán oro los usuarios "noobs o nuevos"? Esa pregunta me la hago yo, ya que si cae un cofre de oro, TODOS empiezan a tirar coco a lo loco por cogerlo, pero.. Si llega un vip, ¿Qué pasa? Él lo gana, puesto que todos tiraron coco y él tiene el "privilegio" del comando "/bcoco".
    No lo sé, creo que esos comandos cómo "bcoco y bpotions" debería ser gratuito ahora que se quitó la recompenza del oro.

No, para algo está el vip, tiene que tener privilegios si no, nadie lo comprará.
    No tiene mucho sentido tener ''VIP'' si no tienes privilegios respecto a otros usuarios, teniendo vip tienes más posibilidades de coger un cofre y eso ya hace que merezca la pena.
    Si quitan el bcoco y bpotions gratuitamente en vip con lo que ya han quitado dudo que se lo vuelvan a comprar.
    Programmer

Tienes razon con los noobs veran eso no le veran ranto sentido al juego bueno yo en lo personal por eos en el tv yo no hacia nada dolo solo entraba a ligar y me hiba por decadas del juego

Alguien dijo del te ra dificil lo se por lo mismo no jugaba casi nada no le encontraba sentido al juego y solo entraba a ligar y me aburria rapido mas cuando se me juntaban mis 5 novios :v

Ya pasaron los tiempos de oro gratis :(, ahora nos jodimos los pobres :(
    Bueno gastaré los 8 sacos de oro que me quedan en ring xd

Pdt: me quedare en guante blanco 😨 Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
    La gente que queria que quitaran el oro lo lograron y ya que no queda nada que hacer en este retro yo me voy para siempre yo no voy a durar 5 horas en beluga haber si cojo un cofre los que hicieron ese post sin sentido mataron el juego porque la gente se aburrira y se ira esto no es boombang.tv el original cerro esto es un retro y si no hay oro no hay gente
    diosesbueno
    La gente que queria que quitaran el oro lo lograron y ya que no queda nada que hacer en este retro yo me voy para siempre yo no voy a durar 5 horas en beluga haber si cojo un cofre los que hicieron ese post sin sentido mataron el juego porque la gente se aburrira y se ira esto no es boombang.tv el original cerro esto es un retro y si no hay oro no hay gente

Lo mas triste que lo hisieron personas que les sobra el oro y pues ahora ya no dan ganas de entrar y mad por todo lo que tarda los cofres
    Deberían hacer lluvia de cofres 5 veces al día , digo que es la solución xd @Fran

Log in to post.