Tarde como 2 horas pensando una post corta pero directa (creo que no lo lograre) literal esto me quito el sueño ya que se quejar hasta por el oro que nos dan.... y nos dejaran de dar; lo que puede ser que medio bb los antiguos del juego se vuelvan como mas ricos por que se aprovechan de los clones etc etc pero; ya que ya no daran la hora que haremos los que juegan a ring y se les acaba el oro y no tendremos mas por que ni rares tenemos entonces que pasara todo bajara y los ricos quedaran mas ricos y los pobres mas pobres por que no existe un ingreso y la concentración de oro se centrara en unos solos lugares osea en los que ya tiene suficiente para comprarse todos lso rares si quieren 5 veces por que esta bien habrá circulación de oro pero como los ricos no queda dar todo el oro que tiene que harán; los precios bajaran y pero bueno así ya no ganas de jugar dan ya que cuando ya no nos quedemos sin nada y los cofres no sean suficientes ya que casi no se pueden agarrar con tanta pirañas que andamos detrás de ellos y mas cuando no se tiene rares ? Bueno la cosa es que me preocupa eso :c quedarme a 0 y ya no poder jugar ring y no poder sostener mi vicio y ya no encontrarle sentido a esto que tanto amo.
Solo quiero que no quiten el oro solo tenia esa como duda ya que todo va a bajar y sera un caos que procederá hacer ?
Solo quiero que no quiten el oro solo tenia esa como duda ya que todo va a bajar y sera un caos que procederá hacer ?