Catálogo nuevo

Hola, como pueden ver, hemos creado un nuevo catálogo junto a @Happy @aggressive e @Ichigo , y queríamos saber qué opinan sobre el trabajo que hemos hecho, y en qué recomendarían un cambio.
    He de decir antes que nada, que hicimos muchas subastas entre todos, fuimos a islas de cambios con clones, y preguntamos A MUCHA GENTE sobre precios para hacerlo lo más objetivo posible y si bien pegamos unos hachazos fuertes a un par de rares, fue porque lo necesitaban, habían precios muy inflados y otros muy por debajo de lo que realmente lo están.

Aquí el post: https://www.boombang.nl/forum/intercambios/t24660/msg148358/#msg148358
    Sonrisa
    Edited on 20 Aug 2018
    Súper bien, ya hacía falta un catalogo que algunos se pasaban con los precios ahora ya se sabrá más o menos cuando está bien me gustó que hayan señalado que ha subido y que ha bajado.
    Runna
    Súper bien, ya hacía falta un catalogo que algunos se pasaban con los precios ahora ya se sabrá más o menos cuando está bien me gustó que hayan señalado que ha subido y que ha bajado.

Fue idea mía bb jiji<3
    Gracias por el apoyo, seremos lo más parciales posible con el tema de los precios, de hecho, me dolió bajarle 300 sacos a la chocorasta siendo que tengo un par </3, pero hay que ser lo más objetivos posibles.
    Spoiler
    Sad

Fue idea mía bb jiji<3
    Gracias por el apoyo, seremos lo más parciales posible con el tema de los precios, de hecho, me dolió bajarle 300 sacos a la chocorasta siendo que tengo un par </3, pero hay que ser lo más objetivos posibles.

¿En qué sección está el chocorasta? Lo he buscado en Casi único y por más que busqué no lo encontré
    Runna
    Spoiler

Runna

Fue idea mía bb jiji<3

¿En qué sección está el chocorasta? Lo he buscado en Casi único y por más que busqué no lo encontré

Pusimos dos veces los únicos ahora que me fijo XD, ahora editamos, wait.

Spoiler
    Edited on 20 Aug 2018
    grax por el catálogo tqm
    No juego a BB pero me encanta que se trabaje también y todo vaya cogiendo formar. De verdad que si todos trabajáis así os deseo toda la suerte porque la merecéis!
    Espero sigan en pie a un futuro cercano, muy buen diseño, Felicidades!
    Les falto 3 rares

PD: El pino de oro es top 10 y solo he visto 6 deberian subirlo a más de 400.
    Falto yo en rares únicos. Menuda currada os habéis metido, buena esa.
    God
    Ojalá y dure

Gracias por tus hermosas palabras vro, yo igual te quiero :v @God

al fin un catalogo decente y sobre todo, por gente que sabe sobre esto y es activa

Log in to post.